Ir al contenido principal
Nallely
Nallely

Los Reyes, Michoacán · Desde Febrero del 2015

Soy una romantica sin remedio, amo los detalles creo que hacen la diferencia y estoy profundamente enamorada de mi prometido.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2933días 3hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Nallely
Árbol de los deseos
Nallely en Manualidades para bodas, El 12 de Agosto de 2015 a las 19:14

Hola comunidad, algúno de ustedes tiene ¿algúna idea de cómo hacer un árbol de los deseos? me encanta esa idea de hacerlo yo misma pero no se cómo hacerlo :/ ¿alguien que me pueda ayudar? se los...

Nallely, jueves 20-Ago-15 10 375
Nallely
Hola comunidad!!!
Nallely en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2015 a las 20:10

Hola querídas brides, he estado muy alejada de la comunidad debido a que tuve un problema con mi celular, pero cuéntenme cómo van con los preparativos? mi prometido y yo ya hemos avansado ya tenemos...

Nallely, miércoles 12-Ago-15 15 147
Nallely
Un nuevo avance :)
Nallely en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 19:26

Hola queridas brides, quiero compartir con ustedes que ya tenemos fotógrafo me encanta su trabajo es muy profesional y nada caro! al contrario muy económico y eso es algo que agradecemos enormemente,...

Marlene, lunes 1-Jun-15 17 328
Nallely
Menú de bodas
Nallely en Banquetes, El 22 de Mayo de 2015 a las 14:13

Hola chicas tengo un pequeño problema y es que no se qué ofrecer en el menú para nuestros invitados ¿alguna de ustedes tiene alguna idea? Se los agradeceré mucho. Buen día.

Nallely, viernes 22-May-15 6 167
Nallely
Saleros...
Nallely en Manualidades para bodas, El 23 de Abril de 2015 a las 14:12

Hola chicas, bueno mi boda será en colores blanco y dorado y quiero decorar yo misma mis saleros pero no se cuál opción elegir a ustedes cales les parecen más lindos? O si tienen otra opción son...

Nallely, jueves 30-Abr-15 24 804
Nallely
Letras gigantes
Nallely en Manualidades para bodas, El 17 de Abril de 2015 a las 08:33

¡Hola chicas! ¿Alguna de ustedes ya hizo sus letras? Si es así, ¿Les fue muy dificil? Aún falta casi 1 año para mi boda pero quiero seguir avanzando y pensé en hacer las letras gigantes por que me...

Nallely, lunes 20-Abr-15 16 430
Nallely
Presuman sus anillos!
Nallely en Bodas.com.mx, El 10 de Abril de 2015 a las 10:28

Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.

Nallely, viernes 17-Abr-15 115 2,249
Nallely
Mi primer avance! :d
Nallely en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2015 a las 07:22

Hola queridas brides después de buscar y buscar encontramos el lugar indicado para nuestra boda, ya tenemos salón!!!! Y estoy super emocionada ya que es nuestro primer avance les dejo algunas fotos. ...

Nallely, martes 14-Abr-15 22 321
Nallely
A un año de la boda!!!
Nallely en Bodas.com.mx, El 9 de Abril de 2015 a las 00:02

Hola a todas y todos estoy súper emosionada en un año me estaré casando con el amor de mi vida y estoy muy feliz por eso! Ya hemos estado viendo salones y todo va muy bien. Ya pasaron por eso? Cómo se...

Nallely, jueves 9-Abr-15 24 312
Nallely
¿dorado o plata?
Nallely en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2015 a las 23:50

Hola chicas! Tengo un gran dilema acerca de los colores de mi boda... Elegí el color blanco y me encanta la combinación que hace con el dorado y con el plata, pero no se por cual decidirme :-( hambos...

Nallely, lunes 9-Feb-15 43 567
Nallely
¡traje del novio!
Nallely en Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2015 a las 00:06

Mi novio me pidió ayuda para elegir el traje que utilizará el día de nuestra boda, pero no tengo ideas sólo sé que a hambos nos parece bien el color negro alguien tiene ideas, imagenes o algo en...

Nallely, domingo 8-Feb-15 12 254

Grupos generales

Artículos por temas