Ir al contenido principal
Nallely
Nallely

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Junio del 2014

Estoy feliz!! Aunque comienzo a pensar en todas las cosas que hay que hacer y empiezo a sentir la presión :s

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3386días 11hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Nallely
Muebles y decoración para mi nuevo hogar
Nallely en Vida en pareja, El 17 de Noviembre de 2014 a las 08:34

Hola hola a todos y todas no se si sea normal pero me cuecen las habas por empezar a decorar mi nueva casita, ahorita con el buen fin ( que muy personalmente creo que no tiene nada,extraordinario...

Daniela, martes 2-Jun-15 9 433
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely en Bodas.com.mx, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454 5,557
Nallely
Algunos avances a 3 días del día b
Nallely en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2015 a las 13:45

Hola hermosas y guapos!! Ando reportsndome ahora que puedo ya que han sido días de locos literal, gracias a Dios en mi trabajo me dieron dos semanas de permiso y en este momento me encuentro relajada...

Marlene, martes 17-Feb-15 14 272
Nallely
A 60 días... nuestras invitaciones
Nallely en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2014 a las 20:14

Hola hermosas y guapos novi@s: Estamos muy emocionados mi cosito y yo...por fin tenemos nuestras invitaciones, son todo lo que imagine, sencillas, lindas y con un toque de color : sin más preámbulos...

Ika Upe, martes 23-Dic-14 40 657
Nallely
Con ustedes: mis cajitas para petición de damas de honor
Nallely en Manualidades para bodas, El 21 de Julio de 2014 a las 18:08

Hola, hola, estoy super emocionada porque al fin puse manitas a la obra y realice mi primer manualidad para la boda mis cajitas de petición para mis damas de honor (yo las llamo las mujeres de mi...

Veronyka, lunes 15-Dic-14 82 2,379
Nallely
Oficialmente a 100 días!!!! b-)
Nallely en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 19:45

Emocionadisima en cantidades exageradas estoy por fin entramos a la recta final!!! consejitos hermosas que creo me faltan miles de detalles pero no se ni que

Selene, sábado 15-Nov-14 9 295
Nallely
A comenzar la dieta :/
Nallely en Belleza, El 11 de Octubre de 2014 a las 16:29

Hola guap@s pues así como lo leen y muy a nuestro pesar ( ya que la vdd si somos bien tragones) jajaja hoy nos decidimos y fuimos al nutriologo, me entusiasma la idea de ofrecer una versión mejorada...

Estela, domingo 12-Oct-14 11 286
Nallely
Mis primeros avances :3
Nallely en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2014 a las 19:00

Hola hola chic@s lind@s: estoy muy emocionada porque al fin mi prometido y yo dedicamos un tiempo para apartar cosas de la boda, he aquí nuestra odisea: Originalmente queríamos el día 21 de febrero...

Nereyda, martes 12-Ago-14 27 485
Nallely
Auxilio!! cena de compromiso
Nallely en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2014 a las 16:27

Hola brides: estoy en un dilema, el próximo sábado es mi pedida formal y no se que ofrecer de cenar. Cuento con poco presupuesto ya que yo pagaré todo ese gasto. Porfa ayúdenme con algunas sugerencias...

Lidia A., sábado 12-Jul-14 15 425

Grupos generales

Artículos por temas