Oaxaca, Oaxaca · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Hola!! Estoy muy contenta por que cada vez falta menos para la fecha de mi boda, y lo más relajate es comenzar a ponerme de acuerdo con mi futuro esposo sobre los colores de la fiesta y elegimos su...
Hola chicas cada vez está más cerca la fecha de mi boda y estoy muy nerviosa con encontrar mi vestido , tengo poco presupuesto de 10,000 y me quiero arriesgar ir a México a comprar uno aún que no se...
Hola estoy muy emocionada ya que hoy en la noche es mi pedida de mano 😱😃😃💍😍 y obvio mi fecha es el 11 de noviembre al igual que algunos, me gustaría saber día avances , apenas apartamos el jardín sólo...
Mi boda será Fecha : 11 de Noviembre 2017Hora: 2:00 pmLugar: quinta azucena Colores: azul marino y palo de rosa Estilo: clasica tradicional
Estoy muy emocionada por que hoy iremos a checar el salón o el jardín que vallamos a contratar espero todo este bien para que el día de la boda este inolvidable para los 2 .mi pregunta es contratamos...
Hola mi prometido me ah dicho que nos casemos este 11 de noviembre cuando habíamos platicado que en mayo del 2018 sería, ambos estamos de acuerdo que sea ahora en noviembre pues es nuestro anicersario...
No se que vestido elejir, mi boda sera tipíca de mi estado pero me gustaria el vestido blanco convencional, pero creo que no iria de acuerdo con la tematica. Que hago!