Ir al contenido principal
Nallely
Nallely

Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2016

Tengo 20 años, estudio Ing. Industrias alimentarias, tengo 2 años de relacion con mi novio/prometido, mi amorcito Porfirio? Y me encanta cocinar y los... Ver más

Tengo 20 años, estudio Ing. Industrias alimentarias, tengo 2 años de relacion con mi novio/prometido, mi amorcito Porfirio? Y me encanta cocinar y los perritos jeje

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2766días 16hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Nallely
Demasiados invitados?!?
Nallely en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2016 a las 15:47

Hola chicas! Queria preguntarles su opinion sobre esto, aqui en mi Rancho Eldorado, Culiacan, Sinaloa, donde vivo, no se usan ese tipo de cosas de confirmar asistencia de los invitados, hicimos una...

Nubia, jueves 29-Jun-17 46 324
Nallely
Estado civil: casada!!
Nallely en Ceremonia Nupcial, El 14 de Octubre de 2016 a las 14:33

Hola chicas hermosas quiero presumirles que ahora estoy casada ante la ley! Ya solo me falta una semana para estar casada ante Dios!! OMG!!

Grett, martes 8-Nov-16 39 303
Nallely
No ha venido andrés!!
Nallely en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 22:30

Chicas!! Alguien mas tiene ese problema? Estoy estresada porque este sabado es mi boda, y resulta quepara estos dias me toca que me baje la regla, pero no me a bajado!! Y yo queria que me bajara ya...

Nallely, viernes 4-Nov-16 22 262
Nallely
Fotitos de nuestra boda :d
Nallely en Recién Casad@s, El 29 de Octubre de 2016 a las 23:32

Buenas noches chicas! Les comparto algunas fotitos de nuestra boda, les cuento que muchas cosas no salieron bien desde el principio (el tul de mi vestido se rompio, se equivocaron con la cancion de...

Jovanna, lunes 31-Oct-16 17 362
Nallely
Ya me caseee!!
Nallely en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2016 a las 21:06

Estoy super feliz!!

Emma, lunes 24-Oct-16 34 343
Nallely
O-mai-ga!!!
Nallely en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2016 a las 20:58

???????? QUE HAGO! AYUDENME!!! Jajajaja no es cierto estoy feliz! Solo con un poquito de gripa pero vamos con todo!!

Diana, sábado 22-Oct-16 39 355
Nallely
En serio te vas a casar?
Nallely en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2016 a las 20:16

Hola chicas! Quiero comentarles que me siento algo mal se puede decir, porque en estos ultimos dias me han dicho muchas cosas como Encerio te vas a casar??? Estas muy joven todavia!!! (Tengo 20 años)...

Brenda, jueves 13-Oct-16 88 864
Nallely
Mi despedida!!
Nallely en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 21:25

Hola chicas! Solo les queria presumir el arreglo que me pusieron en mi despedida de soltera jajaja, 100% hecho por mi suegris jajaja ? Que les parece?

Neyba, domingo 25-Sep-16 13 197
Nallely
Aun no encontramos casa de renta!!
Nallely en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2016 a las 16:18

Hola chicas quiero contarles algo muy importante, estamos a 1 mes de nuestra boda y aun no encontramos alguna casa que se ajuste a nuestras necesidades para rentarla!! Y pues le dice mi prometido que...

Stephanie, lunes 19-Sep-16 17 160
Nallely
Omg, a 34 días!!! :o
Nallely en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2016 a las 19:17

Todavia no me la creo, y siento que no ando estresada pero no me imagino como sera ese dia! Solo espero que Dios nos llene de bendiciones y todo salga bien?? #PrayForNallely jajajaja

Stephanie, lunes 19-Sep-16 18 275
Nallely
Etiquetas multiusos!!
Nallely en Manualidades para bodas, El 27 de Junio de 2016 a las 12:08

Etiqueta NyP Hola Chicas buenos dias! les quiero compartir mi diseño de etiquetitas que usaremos para varias cosillas, son pequeñas, de 5cmx4cm, por ejemplo yo las usare para pegarsela a los centros...

Nallely, viernes 15-Jul-16 77 929
Nallely
Lenceria sexy de novia
Nallely en Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2016 a las 18:49

Hola chicas hermosas! Les presumo este lindo Babydoll que me compro mi mami! Lo usare en la noche de bodas o si no en la luna de miel, la verdad me encanto! Es especial para novias, hasta trae un...

Pamela, miércoles 6-Jul-16 13 159
Nallely
Mis ligueros!!
Nallely en Manualidades para bodas, El 16 de Junio de 2016 a las 18:04

Hola chicas! Ya que todo mundo sube fotos de sus ligueros echas por uno mismo, pues yo tanbien la subo jeje! En ellos inclui el clasico "algo azul" y tambien el "algo viejo" ya que si notan tiene un...

Yazli, lunes 20-Jun-16 37 293
Nallely
Muchos invitados!!!
Nallely en Sinaloa, El 4 de Junio de 2016 a las 15:46

Hola chicas! Queria preguntarles su opinion sobre esto, aqui en mi Rancho Eldorado donde vivo, no se usan ese tipo de cosas de confirmar asistencia de los invitados, hicimos una lista de invitados...

Nallely, sábado 11-Jun-16 4 51
Nallely
Entretenimiento para los peques
Nallely en Manualidades para bodas, El 5 de Junio de 2016 a las 15:14

Hola chicas! Siempre habia soñado que en mi boda hubiera algo con lo que los niños se entretuvieran para que no esten corriendo por todo el salon! Lo unico que se me ocurre son algunos dibujos...

Nallely, martes 7-Jun-16 22 177
Nallely
¿Amuletos de buena suerte?
Nallely en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas! Queria preguntarles que opinan de las cosas que segun debe llevar puestas la novia, como amuleto de buena suerte o algo asi? (Algo azul, algo prestado, algo usado, algo de perlas...

Nallely, miércoles 1-Jun-16 8 159
Nallely
¡Aún no tengo vestido!
Nallely en Jalisco, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:24

Hola chicas! Estoy buscando mi vestido perfecto, quiero ir a Guadalajara jalisco a buscarlo, solo que no quiero gastar tanto en el (aprox 8 mil) Que tienda me recomiendan? Si alguien que viva en...

Nallely, martes 31-May-16 13 120

Grupos generales

Artículos por temas