Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2016
me considero una mujer muy sencilla,llena de ilusiones,me encanta estar rodeada de mis amigos y familia,me gusta conocer y conocer mas de la vida pero... Ver más
me considero una mujer muy sencilla,llena de ilusiones,me encanta estar rodeada de mis amigos y familia,me gusta conocer y conocer mas de la vida pero sobre todo de DIOS,me siento la mujer mas bendecida del planeta!
- Novia VIP
- 5,567 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Chicas aquí les dejo unos tips para la boda
A mí me salió 4 A y 4B mitad y mitad y el resultado me encanto !
Mi estilo de administradora es Rosa! Ya que mis opciones fueron en mayoría B ?
Chicas, tengo un gran conflicto ?Mi esposo quiere que el anillo de compromiso sea uno muy lindo de oro blanco con diamantes y yo dije que si, pero cuando fuimos a escogerlos oh sorpresa ? Casi se me...
Buenos días!!! Aquí mis respuestas del juego semanal: ¿Cómo se llama tu pareja? Javier ¿Cuál es la fecha de tu boda? 03/12/16 ¿Boda de día o de noche? Tarde -noche ¿En qué ciudad te casas? Cancún...
Desde que escuche esta canción en un centro comercial me gusto y me imagine bailándola de tema principal, bueno pues me pude a escucharla atentamente y me encanto la letra, la música y será la que...
Chicas les comparto imágenes de algunas ideas para dar recuerdos de utilidad y no vayan directo a la basura!Y si ustedes tienen más ideas, compártanlas!
Hola chicas!Las que ya se casaron en Cancún, me podrían recomendar locaciones lindas y si es en la ZH mejor por fa!!
Creo que como la medalla lo dice " me estoy volviendo adicta a la aplicación "Al principio casi no la visitaba, pero al darme una escapadita para ver como otras novias cuentan sus historias, me...
Hola chicas buenas tardes!Yo vivo en Cancún y nuestra boda será el 3 de diciembre, podrían recomendarme algún hotel o lugar cerca de la laguna para hacer la recepción?Busco algo lindo y económico,...