Ir al contenido principal
Nalle
Nalle

Tula de Allende, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2453días 19hrs

Posts

58
Ordenar por:
Último mensaje
Nalle
Invitaciones
Nalle en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 20:08

Hola chicas 👰Como van??Yo pues apunto de empezar con el diseño de las imvitaciones, nosotros las haremos para ahorrar un poquito, solo que no se bien la estructura que debe de llevar, podrian ayudarme...

Rosa, jueves 2-Mar-17 6 132
Nalle
Fotógrafos
Nalle en Hidalgo, El 14 de Febrero de 2017 a las 07:06

Hola chicas, hace unos dias mi novio y yo fuimos a pachuca a ver a unos fotografos, la verdad es que a mi me encantaron sus fotos y se ve que son profecionales pero no tengo muchas referencias de...

Nalle, lunes 20-Feb-17 5 88
Nalle
Sello
Nalle en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 21:29

Hola guapas 👰Quisiera que me ayudaran... mi FM y yo pensamos en mandar a hacer un sello, pero no decidimos cualSera de mucha ayuda su opinion 😁

Cristina, martes 14-Feb-17 63 301
Nalle
San Valentin
Nalle en Vida en pareja, El 9 de Febrero de 2017 a las 08:14

Hola chicas, pues esta proximo el 14 de febrero ❤ creo qie es una buna oportunidad para desestresarnos un ratito jeje ya sabem que haran para ese dia?Yo tengo pensado un picnic solo que aun no tengo...

Almys, jueves 9-Feb-17 11 83
Nalle
Invitaciones
Nalle en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2017 a las 10:32

Hola chicas guapas 👰Tengo una duda enorme... mi gran dia es en octubre 💏 aun falta un poco de tiempo, solo que no quiero que me agarren las prisas jejeQuisiera saber con cuanto tiempo de anticipacion...

Nalle, martes 7-Feb-17 12 89
Nalle
A alguien mas le pasa???
Nalle en Ceremonia Nupcial, El 16 de Enero de 2017 a las 10:46

Hola chicas... resulta que hace unos dias fui a la iglesia a platicar con el padre encargado para un permiso especial, mi FM tiene un familiar que es sacerdote y obvio quiere que el sea el que nos...

Marisela, lunes 6-Feb-17 23 173
Nalle
Como se hace la pedida de mano??
Nalle en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2017 a las 09:22

Hola guapas 👰 como van con sus preparativos??Tengo una duda, espero me puedan ayudar!😉Mi FM quiere hablar con mis papas para decirles que queremos casarnos etc etc y preguntarles que dia puede ir a mi...

Nalle, lunes 30-Ene-17 30 408
Nalle
Como hago mi libro de firmas
Nalle en Manualidades para bodas, El 23 de Enero de 2017 a las 12:41

Hola chicas estaba pensando en hacer o mandas a hacer el libro para firmas, pero no tengo la mas minima idea de como hacerlo, que materiales etc etc o irme a lo pracrico y mandar a hacerlo?? :/

Karen, martes 24-Ene-17 15 117
Nalle
Ya les dijo :o
Nalle en Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2016 a las 02:02

Hola chicas he estado un poco ausente estos últimos días, solo para compartirles que mi FM ya le dijo a sus hermanos, cuñadas, sobrinos y demás de nuestro compromiso Y realmente eso me quito un poco...

Paola, domingo 1-Ene-17 9 139
Nalle
¿cupones? o.o
Nalle en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2016 a las 19:51

Hola chicas estaba leyendo que dan cupones de descuento para los proveedores o algo así?Alguien sabe como puedo pedirlos??

Nalle, jueves 8-Dic-16 15 128
Nalle
Y el novio??
Nalle en Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2016 a las 19:38

Hola chicas como van con sus preparativos??Ya se que nosotras andamos vueltas locas con todos los detalles, que si el vestido, las zapatillas, los accesorios, el peinado etc etc... Pero y que pasa con...

Nalle, martes 6-Dic-16 22 167
Nalle
Mi paleta de colores
Nalle en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2016 a las 18:53

Hola guapas!Elegí estos colores para el gran día, que opinan??

Nalle, sábado 12-Nov-16 25 187
Nalle
Misa lista
Nalle en Ceremonia Nupcial, El 9 de Noviembre de 2016 a las 09:58

Chicas, estoy muy feliz, ayer mi FM y yo fuimos a la catedral para apartar la fecha para nuestra ceremonia, y aunque aún falta casi 1 año creo que vamos avanzando bien

Nalle, jueves 10-Nov-16 13 80
Nalle
El salón - jardín
Nalle en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2016 a las 14:44

Hola guapas... Como van? Yo estoy súper contenta porque el día de ayer quedo agendada la fecha para nuestro gran día en el jardín... Y aunque aún falta mucho por organizar, creo que este es un paso...

Nalle, domingo 6-Nov-16 16 95
Nalle
Duda con los padrinos
Nalle en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2016 a las 18:34

Hola guapas!! Mi FM y yo tenemos una pequeña duda... El dice que los padrinos de velacion son los mismos que nos dan los anillo y yo digo que ambos padrinos son diferentesEntonces como es?? O.o

Nalle, lunes 31-Oct-16 14 106
Nalle
Y la misa? o.o
Nalle en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 18:32

Hola mujercitas guapas... Como van?Yo con un nuevo dilema y quisiera su valiosa opinión, mi FM y yo decidimos que la ceremonia religiosa fuera a las 16:00 hrs, haciendo cuentas es una hora de misa,...

Nalle, miércoles 26-Oct-16 25 168
Nalle
Más que feliz :)
Nalle en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 23:38

Hola bonitas, como algunas sabían mi FM y yo empezamos a organizar la boda sin que aun me diera el anillo, pero ayer... Cumplimos 5 años de novios y me sorprendió en una reunión con mis amigas, fue...

Nalle, miércoles 19-Oct-16 30 173
Nalle
Pluma ? o reloj ????
Nalle en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2016 a las 17:30

Hola bonitas, como van con sus preparativos?Yo, con un nuevo dilema, había leído que la tradición es regalarle un reloj al novio, solo que pensé que en vez del reloj el día de la pedida de mano, darle...

Hitza, sábado 8-Oct-16 15 108
Nalle
Ahora si, su opinión jejeje
Nalle en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 20:22

Hola chicas hace unos días, había escrito un debate solo que tuve una pequeña falla y no pude mostrarles la foto... Mi boda será, es octubre del próximo año en un salón-jardin y pretendo que estos...

Nalle, miércoles 14-Sep-16 36 330
Nalle
Salón-Jardín: Que opinan??
Nalle en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2016 a las 17:01

Hola bonitas, quisiera su opinión para ver si les agrada esta combinación, mi boda será en octubre en salon-jardinQue dicen??

Siri, viernes 9-Sep-16 10 158
Nalle
Nueva fecha! tooodo cambia??!!
Nalle en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2016 a las 22:06

Hola bonitas, pues con la novedad de que por distintas causas tuvimos que cambiar la fecha de nuestra boda, primero estaba planeada para junio del próximo año, ahora será en octubre...Ya habíamos...

Veronica, lunes 8-Ago-16 19 137
Nalle
Que color??
Nalle en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2016 a las 12:07

Hola bonitas, tengo un pequeño problema, quiero que el color de mi boda sea azul turquesa o verde aqua (son parecidos) pienso en combinarlo con plata que dicen? El chiste es que no quiero que parezca...

Nalle, domingo 7-Ago-16 34 206
Nalle
Como rotular las invitaciones? :s
Nalle en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2016 a las 17:33

Hola chicas, a mi aun me falta tiempo para el gran día pero es una duda que tengo desde hace tiempo... Leí en cierta publicación que se deben de rotular con "sr" "sra" o "familia equis" y no poner...

Rosa, jueves 4-Ago-16 11 173
Nalle
Dilema con el menú
Nalle en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2016 a las 17:23

Hola chicas, mi novio y yo aun no decidimos el banquete de nuestra boda y mucho menos el menú de niños, podrían ayudarme por favor

Natalia, martes 2-Ago-16 17 125

Grupos generales

Artículos por temas