Tula de Allende, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015
- Novia Experta
- 2,082 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola chicas 👰Como van??Yo pues apunto de empezar con el diseño de las imvitaciones, nosotros las haremos para ahorrar un poquito, solo que no se bien la estructura que debe de llevar, podrian ayudarme...

Hola chicas, hace unos dias mi novio y yo fuimos a pachuca a ver a unos fotografos, la verdad es que a mi me encantaron sus fotos y se ve que son profecionales pero no tengo muchas referencias de...

Hola guapas 👰Quisiera que me ayudaran... mi FM y yo pensamos en mandar a hacer un sello, pero no decidimos cualSera de mucha ayuda su opinion 😁

Hola chicas, pues esta proximo el 14 de febrero ❤ creo qie es una buna oportunidad para desestresarnos un ratito jeje ya sabem que haran para ese dia?Yo tengo pensado un picnic solo que aun no tengo...

Hola chicas guapas 👰Tengo una duda enorme... mi gran dia es en octubre 💏 aun falta un poco de tiempo, solo que no quiero que me agarren las prisas jejeQuisiera saber con cuanto tiempo de anticipacion...

Hola chicas... resulta que hace unos dias fui a la iglesia a platicar con el padre encargado para un permiso especial, mi FM tiene un familiar que es sacerdote y obvio quiere que el sea el que nos...

Hola guapas 👰 como van con sus preparativos??Tengo una duda, espero me puedan ayudar!😉Mi FM quiere hablar con mis papas para decirles que queremos casarnos etc etc y preguntarles que dia puede ir a mi...

Hola chicas estaba pensando en hacer o mandas a hacer el libro para firmas, pero no tengo la mas minima idea de como hacerlo, que materiales etc etc o irme a lo pracrico y mandar a hacerlo?? :/

Hola chicas he estado un poco ausente estos últimos días, solo para compartirles que mi FM ya le dijo a sus hermanos, cuñadas, sobrinos y demás de nuestro compromiso Y realmente eso me quito un poco...

Hola chicas estaba leyendo que dan cupones de descuento para los proveedores o algo así?Alguien sabe como puedo pedirlos??

Hola chicas como van con sus preparativos??Ya se que nosotras andamos vueltas locas con todos los detalles, que si el vestido, las zapatillas, los accesorios, el peinado etc etc... Pero y que pasa con...

Hola guapas!Elegí estos colores para el gran día, que opinan??

Chicas, estoy muy feliz, ayer mi FM y yo fuimos a la catedral para apartar la fecha para nuestra ceremonia, y aunque aún falta casi 1 año creo que vamos avanzando bien

Hola guapas... Como van? Yo estoy súper contenta porque el día de ayer quedo agendada la fecha para nuestro gran día en el jardín... Y aunque aún falta mucho por organizar, creo que este es un paso...

Hola guapas!! Mi FM y yo tenemos una pequeña duda... El dice que los padrinos de velacion son los mismos que nos dan los anillo y yo digo que ambos padrinos son diferentesEntonces como es?? O.o

Hola mujercitas guapas... Como van?Yo con un nuevo dilema y quisiera su valiosa opinión, mi FM y yo decidimos que la ceremonia religiosa fuera a las 16:00 hrs, haciendo cuentas es una hora de misa,...

Hola bonitas, como algunas sabían mi FM y yo empezamos a organizar la boda sin que aun me diera el anillo, pero ayer... Cumplimos 5 años de novios y me sorprendió en una reunión con mis amigas, fue...

Hola bonitas, como van con sus preparativos?Yo, con un nuevo dilema, había leído que la tradición es regalarle un reloj al novio, solo que pensé que en vez del reloj el día de la pedida de mano, darle...

Hola chicas hace unos días, había escrito un debate solo que tuve una pequeña falla y no pude mostrarles la foto... Mi boda será, es octubre del próximo año en un salón-jardin y pretendo que estos...

Hola bonitas, quisiera su opinión para ver si les agrada esta combinación, mi boda será en octubre en salon-jardinQue dicen??

Hola bonitas, pues con la novedad de que por distintas causas tuvimos que cambiar la fecha de nuestra boda, primero estaba planeada para junio del próximo año, ahora será en octubre...Ya habíamos...

Hola bonitas, tengo un pequeño problema, quiero que el color de mi boda sea azul turquesa o verde aqua (son parecidos) pienso en combinarlo con plata que dicen? El chiste es que no quiero que parezca...

Hola chicas, a mi aun me falta tiempo para el gran día pero es una duda que tengo desde hace tiempo... Leí en cierta publicación que se deben de rotular con "sr" "sra" o "familia equis" y no poner...

Hola chicas, mi novio y yo aun no decidimos el banquete de nuestra boda y mucho menos el menú de niños, podrían ayudarme por favor