San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Junio del 2023
Me gusta mucho la formalidad, el compromiso, diversión, cultura y el respeto.
- Novio Nuevo
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Quiero que sea algo muy especial, ya que nuestro noviazgo ha sido mágico, especial y una bendición, mi futura esposa es de la ciudad de Toluca en el Estado de México y yo soy de la ciudad de Campeche y hemos vivido un noviazgo por 5 años en los cuales cada momento se han sabido aprovechar, tanto como esas visitas sorpresas como las planeadas, todo es perfecto cuando estamos juntos aun en la distancia. Queremos demostrar que cuando los dos se quieren de verdad la distancia y el tiempo no importa, solo es un potenciador más para querer estar junto a la persona que realmente amas, esa persona que se convirtió en tu cómplice de aventuras, historias y de más.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
1
¡Qué onda, parejas! Ya saben que hoy es lunes de pregunta rápida y vengo con un dilema milenario. ¿Quién debería pagar en la primera cita? ❤️💸 ¿Su pareja, ustedes, micha y micha? Déjenos un comentario...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 655 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Jorge
Hace 655 días
He votado en una encuesta
Hace 655 días¡Qué onda, parejas! Ya saben que hoy es lunes de pregunta rápida y vengo con un dilema milenario. ¿Quién debería pagar en la primera cita? ❤️💸 ¿Su pareja, ustedes, micha y micha? Déjenos un comentario con su valiosísima opinión. 👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Nahun Levi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas