Ir al contenido principal
Nady
Nady

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2016

me encanta leer !! la imaginación es eso que te hace sentir vivo cuando mas lo necesitas ;)

🕐 Faltan para mi boda...

9 de Agosto de 2025

452días 15hrs : 55min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Nady
Enamorada de princess wedding gardens
Nady en Nuevo León, El 31 de Enero de 2017 a las 12:25

Hola chicas . me comprometi el pasado mes de diciembre y despues de la emocion y llanto , nose porque lo primero en que pense fue ... donde sera mi boda? el primer lugar que vi fue precisamente este ,...

Coral, lunes 2-Abr-18 13 123
Nady
"soy nadya villanueva y esta es mi cartilla de boda"
Nady en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2017 a las 16:11

FECHA Y HORA :14-abril-2018 7pm CIUDAD : Monterrey N.L COLOR : VIOLETA ESTILO DE BODA : VINTAGE LUGAR DEL BANQUETE : PRINCESS GARDEN por el momento solo se tiene el salon contratado y el vestido de...

Nady, jueves 23-Mar-17 4 33
Nady
Como calcular cuantos recuerditos ocupo ?
Nady en Manualidades para bodas, El 9 de Febrero de 2017 a las 12:16

Chicas ustedes como calcularon el numero de recueditos para los invitados tengo pensado unas botellitas de jack daniels pero mi dilemma es si dar por persona, poner cierta cantidad por mesa, o si dar...

Yessica, viernes 10-Feb-17 22 144
Nady
Fotografias en miniatura
Nady en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2017 a las 09:59

Hola chicas , hace unos meses vi unas fotografias de las cuales me enamore , en las que la secion de fotos se edita para hacerse todo en miniatura como los ejemplos que dejo aqui .. desde entonces me...

Rosa, lunes 6-Feb-17 4 81
Nady
Coordinador de bodas
Nady en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2017 a las 09:41

Hola chicas1 me caso el proximo año , se que aun falta pero ya estoy viendo lo que necesito , y entre mas veo mas me alegro de tener todo ese tiempo para poder planearla jajaj , en fin mi duda es...

Flor, viernes 20-Ene-17 11 74
Nady
Boda en la playa
Nady en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2016 a las 10:28

Hola chicas! Mi novio y yo queremos casarnos en la playa pero no sabes si eso no vaya a salir muuy caro alguna de ustedes sabe mas o menos cuanto es lo que nos saldria una boda en playa por favor

Nady, martes 25-Oct-16 12 107

Grupos generales

Artículos por temas