Ir al contenido principal
Nady
Nady

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3462días 4hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Nady
Nuestro marco para fotos
Nady en Manualidades para bodas, El 4 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola... Les compartimos nuestro marco que utilizaremos para las fotos en el gran día! Aun nos falta ponerle los ojitos a los novios. Un pendiente menos ya a 5 días, estamos muy emocionados.

Marcela, miércoles 7-Dic-16 14 164
Nady
Nuestros recuerdos :)
Nady en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2016 a las 12:54

Les comparto los recuerdos que daremos en nuestra boda, son espejitos de varios colores y vienen grabados por la parte de atrás con un dibujo, nuestras iniciales y la fecha, también daremos llaveros y...

Desire, lunes 28-Nov-16 27 217
Nady
Mis invitaciones
Nady en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2016 a las 13:14

Llego el día de que nos entregaran nuestras invitaciones, estamos muy felices, nos encantaron pues son sencillas pero bonitas, al abrirlas en la parte izquierda esta un pensamiento, en la parte...

Nady, martes 18-Oct-16 48 372
Nady
¿cuanto dura la ceremonia religiosa?
Nady en Ceremonia Nupcial, El 20 de Septiembre de 2016 a las 06:23

¡Hola comunidad!Me encontraba planeando el programa de la boda y me surgió esa duda ¿Cuanto durara la ceremonia religiosa? Se que depende del padre a la hora dar misa pero quisiera saber mas o menos...

Nady, miércoles 21-Sep-16 10 614
Nady
Maquillaje y peinado $$$
Nady en Belleza, El 20 de Junio de 2016 a las 23:26

Hola chicas, quise crear este debate, pues estoy checando presupuestos para ver quien me maquillara y peinara, una chica me ofrece maquillaje, peinado, aplicacion de uñas, depilacion, aclaracion de...

Rosa, jueves 1-Sep-16 65 426
Nady
Duda con la presentacion en la iglesia
Nady en Ceremonia Nupcial, El 29 de Agosto de 2016 a las 22:53

Hola...! Quisiera saber si las preguntas que el padre te hace en la presentación influyen en ver si te casa o no?Mi duda va mas enfocada a que mi novio y yo no somos muy religiosos y nos preocupa que...

Nady, miércoles 31-Ago-16 12 123

Grupos generales

Artículos por temas