Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
www.bodas.com.mx/web/nuestraboda2016
- Novia Adicta
- 743 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Holaa a tod@s!!! Estoy muy emocionadaaaaa la primer fecha importante llego, mi despedida de soltera!!!! Organizada por mi mamá estoy feliz!! Ya es en unas horas y estoy muy contenta porque vino mi...
Ya quedo mi debate
Hola chic@s!! Como están? Como van con sus preparativos, yo ando muy emocionada exactamente dentro de tres meses ya estare casada!! Ya falta tan poquito estamos muy emocionados los dos les cuento que...
Chicas! Necesito de su ayuda y consejos, quiero poner mi web de boda en unas tarjetitas que hize para los adornos de la despedida pero aún no termino mi web la siento incompleta y no se que más que...
Hola chic@s!! pues dejenme les cuento que ya se apróxima nuestra presentación ante la iglesia y la verdad estoy muy nerviosa, ya tenemos toda la documentación solo nos falta tomarnos la fotos y ya ,...
Hola Chicas!De casualidad alguien sabe donde puede conseguir estos monitos para el pastel en Tampico???
Chicaaas!Aún falta para mi boda pero ya ando checando mi accesorios nupciales no quiero andar a las carreraA mi me gustaria llevar este tipo de zapatos me encantaaaan!! Y siento que andare super...
Hola chicas! Les quiero compartir lo que mande hacer para la pedida de mano la cual fue el 14 de febrero el mejor san valentin de mi vida , mande hacer estos colgantes los cuales también quiero usar...
Chicas! Alguien tiene la web de boda? No como la puedo utilizar ni que poner, estaba viendo lo de la confirmación de invitados pero como le hago para registrar a mis invitados y que ellos se pueda...