Metepec, Estado México · Desde Febrero del 2015
Yo se que estoy medio loca ;) pero igual me gusta ser así. Me gustan las flores, el chocolate, los conejitos, el color negro y leer. Hobbies..... cocinar,... Ver más
Yo se que estoy medio loca ;) pero igual me gusta ser así. Me gustan las flores, el chocolate, los conejitos, el color negro y leer. Hobbies..... cocinar, bailar y ver animes y doramas. Mi familia es lo mas valioso que tengo. Soy diseñadora. No se que mas decir, aunque no se si esto puede describirme del todo ;)
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Nuestros estilos son muy diferentes, así que al tratar de equilibrar todo para que esté al gusto de ambos terminara siendo algo muy interesante. :3
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
15
Hola novi@s! ¿Qué tal con el juego de la semana? ¿Ya recortaron sus "¡Sí, quiero!"? Es turno de elegir el complemento que más nos define y hará el caminar hacia el altar más divertido: Los zapatos! 1....

Hola guapas y guapos Uno de los accesorios de más elegancia y distinción al vestir en el guardarropa del hombre son las mancuernillas. ¿A cual de de todos estos le dicen ¡Sí quiero! ? 1. 2. 3. 4. 5....

¡Hola bonitas! ¿Ya escogieron el traje se su príncipe? Ahora nos toca "recortar" un accesorio que aporta estilo, elegancia y mucha personalidad: La corbata! ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3566 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Rosa
Hace 3599 días
Participé en el post de Rosa