Metepec, Estado México · Desde Febrero del 2015
Yo se que estoy medio loca ;) pero igual me gusta ser así. Me gustan las flores, el chocolate, los conejitos, el color negro y leer. Hobbies..... cocinar,... Ver más
Yo se que estoy medio loca ;) pero igual me gusta ser así. Me gustan las flores, el chocolate, los conejitos, el color negro y leer. Hobbies..... cocinar, bailar y ver animes y doramas. Mi familia es lo mas valioso que tengo. Soy diseñadora. No se que mas decir, aunque no se si esto puede describirme del todo ;)
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Nuestros estilos son muy diferentes, así que al tratar de equilibrar todo para que esté al gusto de ambos terminara siendo algo muy interesante. :3
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
15
Hola novi@s! ¿Qué tal con el juego de la semana? ¿Ya recortaron sus "¡Sí, quiero!"? Es turno de elegir el complemento que más nos define y hará el caminar hacia el altar más divertido: Los zapatos! 1....

Hola guapas y guapos Uno de los accesorios de más elegancia y distinción al vestir en el guardarropa del hombre son las mancuernillas. ¿A cual de de todos estos le dicen ¡Sí quiero! ? 1. 2. 3. 4. 5....

¡Hola bonitas! ¿Ya escogieron el traje se su príncipe? Ahora nos toca "recortar" un accesorio que aporta estilo, elegancia y mucha personalidad: La corbata! ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3566 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Rosa
Hace 3599 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3599 díasGrupos generales
Artículos por temas