Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Tantoyuca, Veracruz · Desde Febrero del 2014

Hola, soy Nadia mis amigos me dicen Nadushka tengo 26 años en Noviembre 12 cumplo los 27, estoy por finalizar mi Licenciatura en Derecho, me gusta el... Ver más

Hola, soy Nadia mis amigos me dicen Nadushka tengo 26 años en Noviembre 12 cumplo los 27, estoy por finalizar mi Licenciatura en Derecho, me gusta el color Morado y el color Cafe por ser un color elegante, me vuelven loca los chocolates los amo demasiado, si fuera a viajar optaría por ir a lugares donde hubiese mucha naturaleza, bosques o así, uno de mis grandes sueños fuera del país, seria España, y de luna de miel Chiapas.

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2016

2674días 20hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Nadia
El liguero
Nadia en Manualidades para bodas, El 23 de Diciembre de 2016 a las 08:31

Hola chicas, quiero mostrarles mi liguero, vi imágenes de ligueros con la licorera y quise hacer algo parecido nada más que mi prima que prácticamente hizo todos los arreglos de servilletas,...

Celene, viernes 30-Dic-16 25 241
Nadia
Llegaron los regalos y mi ramo
Nadia en Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2016 a las 08:27

Hoy me caso y ayer llegó mi ramo y un regalo, los otros están llegando con mi novio, quería enseñar mi ramo la verdad me encantó lleva los colores que me gustan

Almys, martes 27-Dic-16 15 155
Nadia
Mi gran día llegó, mi contador en 0
Nadia en Bodas.com.mx, El 23 de Diciembre de 2016 a las 00:11

Así es hermosas, ya llegó el día que espere faltaba muchísimo jejeje nervios al 1000 pero bueno descansaré que quiero verme radiante misa 04:00 pm Recepción 07:00 pm para ser la Sra. de Castillo 👰👫💘 ...

Nadia, martes 27-Dic-16 12 91
Nadia
Ya estamos en un dígito
Nadia en Bodas.com.mx, El 15 de Diciembre de 2016 a las 06:43

Que nervios estoy a una semana de convertirme en la Sra de Castillo, estoy feliz pero con nervios y tal vez un poco de miedo por esta nueva etapa en mi vida, y estos nervios me ocasionaron amibas...

Nadia, viernes 16-Dic-16 14 89
Nadia
Una triste tragedia nos ha alegrado nuestro gran día!
Nadia en Bodas.com.mx, El 5 de Diciembre de 2016 a las 11:04

Bueno se que suena cruel el titulo pero en parte nos ha emocionado, les cuento, nosotros ya tenemos invitaciones y no hemos entregado muchas, pero nuestra boda no estaba al 100 como la queriamos,...

Gabriela, viernes 9-Dic-16 14 186
Nadia
Llegó mi café sin esperarlo!
Nadia en Bodas.com.mx, El 9 de Diciembre de 2016 a las 00:02

Pensé que no llegaría está medalla ya me siento feliz jejeje

Nadia, viernes 9-Dic-16 4 100
Nadia
Pajecitos
Nadia en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2016 a las 11:47

Hola, hoy tengo una duda, resulta que llevo mi cortejo en miniatura, una nena de petalos, otra de cogin y así pero los pajecitos de jalar la cola del vestido no encuentro ya que sólo tengo a mi...

Nadia, domingo 4-Dic-16 7 87
Nadia
Ayuda, ideas para decorar
Nadia en Manualidades para bodas, El 18 de Noviembre de 2016 a las 10:36

Bueno chicas y chicos porque aquí hay de todo, conseguí estas botellitas obviamente están limpias y desinfectadas pero ya no se que ponerles quiero poner una en cada mesa tengo 30 botellitas son...

Nadia, jueves 1-Dic-16 34 309
Nadia
¿cuando se entregan las invitaciones?
Nadia en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2016 a las 09:52

Bueno novias y novios, como podrán notar faltan 27 días para mí boda y en un debate anterior les compartí que ya habían llegado mis invitaciones pero pues faltaba armarlas entonces ayer empecé (por...

Melissa, lunes 28-Nov-16 25 219
Nadia
Cumpleaños, entrega del anillo, despedida de soltera.
Nadia en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2016 a las 00:25

Bueno chicas como dice el titulo, ayer o más bien antier 12 de Noviembre ya que no me dejaba publicar este debate la página, bueno el 12 fue mi cumpleaños y tenía que asistir a la escuela pero...

Nadia, domingo 27-Nov-16 43 329
Nadia
Invitaciones!
Nadia en Manualidades para bodas, El 14 de Noviembre de 2016 a las 14:36

Hola hermosas novias, disculpen hace un tiempo no recuerdo exactamente cuando, vi que habian publicado algunas pagians donde puede uno diseñar su propia invitacion de boda, bueno yo ya tengo mis...

Nadia, martes 15-Nov-16 6 149
Nadia
Nadia sosa: me presento.
Nadia en Bodas.com.mx, El 4 de Noviembre de 2016 a las 11:43

Mi boda será en Invierno nocturno, el estilo es entre lo tradicional y locochon, si le metemos de nuestros gustos y mi fm quiso que fuera en tema mi color favorito el Morado.

Nadia, miércoles 9-Nov-16 4 29
Nadia
¿sera bueno cantar el gran día?
Nadia en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 00:09

Voy a llenarte toda-Carlos Macias-Fela Dominguez me gusto mucho esta canción y me parece súper bien no se si cantarla mi pareja o ponerla en algún vídeo, que sugerencias me dan

Lucía, jueves 20-Oct-16 21 125
Nadia
Ame mis invitaciones
Nadia en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 00:05

Chicas quiero presentarles mis invitaciones al fin llegaron y las amé, las mandamos hacer con una sra súper linda que es de Monterrey y estuvo siempre cuidando los detalles para que todo saliera...

Nadia, jueves 13-Oct-16 19 187
Nadia
23 de diciembre del 2016 me caso
Nadia en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2016 a las 09:39

Con los nervios de punta

Nadia, jueves 6-Oct-16 6 39
Nadia
Testigos
Nadia en Ceremonia Nupcial, El 5 de Septiembre de 2016 a las 17:58

Chicas estoy desesperada, me caso el 23 de Diciembre y pasado mañana 7 de Septiembre tengo que ir a la iglesia con mis testigos a presentarnos para que nos den fechas de las platicas pero el detalle...

Nadia, martes 6-Sep-16 6 105
Nadia
Ramo de novia
Nadia en Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2016 a las 19:52

Chicas necesito su ayuda, el tema de mi boda es morado, lila, beige pero resulta que habia encontrado una imagen de un ramo el cual me encantó que tenia esos colores pero tengo que llevar la imagen...

Nadia, lunes 5-Sep-16 9 121
Nadia
Color para adornar la boda
Nadia en Veracruz, El 22 de Marzo de 2014 a las 23:40

Hola chicas necesito un super consejo, aún falta para mi boda pero andamos preparandola con tiempo y afinar detalles pero quería sus consejos, queremos que el color del tema sea morado pero no se con...

Nadia, domingo 23-Mar-14 9 330

Grupos generales

Artículos por temas