Lobos, Buenos Aires · Desde Julio del 2016
me gustan los detalles dulces, soy muy romantica y sencilla pero muy elegante a la vez, estoy muy entusiasmada con la boda, no puedo creer aun que este... Ver más
me gustan los detalles dulces, soy muy romantica y sencilla pero muy elegante a la vez, estoy muy entusiasmada con la boda, no puedo creer aun que este por pasar, me siento super bendecida
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
me gustaria que este decorado con ambientaciones de mar, en colores turquesa y azul, con pequeños detalles en verde agua
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
14
¡Lindas Princesitas! Si ya respondieron todas las preguntas que nos hizo el Espejito Mágico, es momento de decirles que princesa habita en cada una ... ¡vamos a descubrirlo! -> Si tuviste mayoría...
Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían? 1) 2) 3) 4) 5) 6) ******** Ahora si...¿lista para conocer que princesa...
Bellas princesitas, En su reino hay una gran variedad de flores hermosas a elegir... ¿con cuáles harían su ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué lencería de princesa te...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3518 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3518 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3518 díasMis últimos videos
Mis amigos
Nadia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas