Durango, Durango · Desde Noviembre del 2015
De signo Virgo, analítica y detallista.
- Novio PRO
- 10,279 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Hola Brides, organizando mi lista de padrinos, estoy con la duda de que padrinos debo de ocupar desde la iglesia y salon. Ayuda!!
Así es les cuento , ayer fui mi pedida de mano . Todo salió muy bien. Estoy más emocionada y contenta ahora si estoy oficialmente comprometida. Que emoción.!!
Para mi B , aun falta mucho, estaba muy tranquila, mi pedida es el 18 de este mes, y siento que no estoy nerviosa, pero estoy comiendo mucho, a todas horas estoy chuchuluqueando, auxilioooo!!! voy...
Mi Boda sera en Diciembre por la noche , elegi los tonos uvas, tendre 10 hermosas damas, y mi evento sera para 200 personas!! Aun falta tiempo pero estoy mega emocionada!
Asi es con mi nueva medalla, colecciono ya 17 medallas!!! Que emocion. cuantas tienen ustedes?
Quiero compartirles,Les platique de la promocion del Salon y Banquete. Pues ya fui hoy con el proveedor del paquete. y que creen estoy mega contentisimaaa!!! el paquete me quedo en 57500. y que creen....
Chicas , pues les platico que en mi Cd hay una mega promocion de un salon muy bonito. Me incluye el salon, el banquete, el pastel, mesa de novios, centros de mesa ,entremes, manteleria , refresco,...
Holaaa ayuda Alguien que haya comprado pashminas en el mercado libre. ? Que me comenté de que calidad vienen? X favor. Estoy checando y varios proveedores manejan una de 29 pesos y una de 45 llamada...
H oola buen día a todas!! Fui a una Expo y vi un centro de mesa hermoso . Estoy casi por encogerlo . Ayudenme con sus opiniones . Mi boda es en tono morado . Las rosas son blancas las cambiarían x...
Empezando con los preparativos! ! N&E
Hola chicas!! pues como dice el titulo mas invitados!! como todavia falta para la boda no se los habiamos comentado a nadie.mi novio y yo ya teniamos una lista de 200 personas. Hoy ya se lo platique a...
Hola, mi boda sera en diciembre, aqui hace frio intenso, que me recomiendan dar de recuerdo de agradecimiento. yo estaba pensando en guantes o tipo bufandas. ustedes que opinan?
Hooola mi idea para pedirles a mis amigas que sean mis damas, es darles un tipo guia o agenda de funciones , podria alguien pasarme una guia, agenda, hojas donde venga que funciones tienen las damas...
Les platico me caso el 22 de diciembre del 2017. Y mi novio y yo decidimos apartar lo más importante este año . El salón , banquete y la banda . Y hoy isimos el apartado del salón! ! Estoy emocionada!...
Hola brides!! Buen dia. Les cuento habra proximante una expo boda. Alguien que ya haya ido a alguna ? Es conveniente ir ? Apartar .? Comprar? O no ?
Les presumo unas más de mis medallas .Ya tengo 9 ..
Quienes deben estar en una pedida de mano. ? Cuanto tiempo antes de la boda? . Que se hace en una pedida? Le agradezco todos sus comentarios al respecto. Lindo día.
Amo bodas. Com Y mis medallas lo comprueban.
Wow que padre!! Otra Medalla ... Que emoción! ! ustedes cuántas tienes y cuales?
Les cuento... mi fecha probable de boda es en diciembre. Mi novio y yo . Ya anduvimosCotizando salones. Que es de donde partiremos para lo siguiente. Resulta que soy maestra. Me acaban de dar trabajó...