Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2017
Hola! Me llamo Nadia, tengo 24 años y me casó en Octubre de este año, soy de Chiapas y mi novio de Pachuca, yo viví alla por un año y medio, fue cuando... Ver más
Hola! Me llamo Nadia, tengo 24 años y me casó en Octubre de este año, soy de Chiapas y mi novio de Pachuca, yo viví alla por un año y medio, fue cuando nos conocimos y nos hicimos amigos, así que queremos celebrar la boda ahi.
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Será con solo las personas mas cercanas, que queremos y nos quieren, la mayoría familia y amigos muy especiales. tenemos planeado algo elegante y bonito para disfrutar juntos y hacer nuestro día inolvidable. La boda por la iglesia será en la mañana en Ciudad de México y la recepción en Pachuca por la noche.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
91
¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...

Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...

Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...

Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2846 días

Participé en el post de Natalia
Hace 2846 días

Participé en el post de Rosa
Hace 2846 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas