Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2024
Francesa con corazón mexicano viviendo en Monterrey Nuevo León con el amor de su vida y nuestras dos perrhijas 🥰 Mi ahora esposo me pidió matrimonio en... Ver más
Francesa con corazón mexicano viviendo en Monterrey Nuevo León con el amor de su vida y nuestras dos perrhijas 🥰 Mi ahora esposo me pidió matrimonio en Francia, una semana después de haber vuelto a encontrarnos, después de 5 años sin vernos y casi 0 comunicación en este inter. Y todo eso después de un sueño que ambos hicimos. De hecho los dos soñemos con una boda pero la mía era con unos 200 invitados y la suya con unas 10 personas max jaja. Eso resume muy bien nuestra relación. Larga historia que empezó en el 2011 cuándo nos conocimos en una gira de folklore que el hizo en Francia como bailarín y yo como la guía/ traductora del grupo. Solamente se demoró 12 años en entender jajaja
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Sobre mi boda
Somos una pareja franco/mexicana y desde que nos compremetimos, hace un año, teníamos muy claro que seríamos una ceremonia maya, en la playa y con todos los invitados vestidos de blanco. No fue un proceso tan fácil porqué residimos en Monterrey, Nuevo León, y mi esposo es poblano. Entonces no teníamos ningún contactos en Merida y tuvimos que empezar de 0 porqué decidimos no contratar wedding planner. También hay el tema de la diferencia cultural, aunque no lo vayan a creer, las bodas francesas son mucho más sencillas en cuestión del vestido, de la vestimenta de los invitados, de los flores, de la decoración etc. Compré el vestido con menos brillos de la tienda pero aún así me comentaron mis amigos de Francia que me veía muy princesa (aunque eso no era mi idea jaja). También tuve que insistir para que la maquillista no me pusiera pestañas jaja. Nos fuimos 3 fines de semana a Mérida antes del evento entonces todo tenía que ser muy rápido. Teníamos como 6 o 7 citas cada vez que íbamos, fue super intenso y no había tiempo para relajar en la playa. Para encontrar el lugar perfecto nos fuimos caminando y preguntando en cada restaurante de Puerto Progreso (la playa más cerca de Mérida, Yucatán). Al final optemos por un club de playa que también tiene un hotel de 5 cuartos y un restaurante al frente. No quería contratar cualquier chamán, quería hacer clic y sentirme en confianza y a gusto. Vimos y hablemos con varios hasta encontrar a las personas perfectas para nosotros. Porqué nuestros invitados venían todos de afuera (mi esposo es Poblano) decidimos hacer un evento de varios días. Eso no era el plan inicial pero que delicia poder disfrutar de los invitados más días. El sábado hicimos la recepción, el banquete y la fiesta en la Hacienda San Pedro Palomeque y nos encantó. También hicimos la tornaboda allá con mariachis, piñata, puesto de helados y alberca (aunque estuvo lloviendo casi toda la tarde). 4 días antes del evento estuvimos a punto de cancelar todo cuándo la florista nos llamó para avisarnos que llegaba la tormenta Alberto y que teníamos solo 30 minutos para decidir si o no queríamos seguir con el pedido. Decidimos seguir adelante ya que casi todos los invitados habían llegado y también decidimos que Alberto o no Alberto, íbamos a disfrutar de estos días. Misión cumplida, nos divertimos todos y yo verdaderamente disfruté de todos los días al 💯. Bueno la verdad es que el jueves antes de la boda yo decía que quería cancelar todo jaja. No soy mamá todavía pero creo que el proceso es un poco como dar la luz, una vez que llega el bebe te olvidas del dolor. Aparte tuvimos mucha suerte porqué la lluvia se paró justo cuando íbamos a empezar las ceremonias y eso nos pasó los dos días. El chamán dijo que los dioses estaban con nosotros 🤍 Era el día de solsticio de verano y de la luna llena, también este día cumplíamos justo 1 año de comprometidos y por eso habíamos elegido esta fecha tan especial 🥰 Aunque hubó momentos de duda, de estrés, de decepción etc, lo volvería a hacer todo igual. Gracias a todos nuestros proveedores por ser parte de este gran día (días) y gracias bodas.com.mx por facilitarnos el proceso 🙏🏻
La crónica de mi boda
Somos una pareja franco - mexicana y desde que nos comprometimos hace un año, teníamos muy claro que queríamos una ceremonia maya, en la playa y con todos los invitados vestidos de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
Mis últimas fotos
Mis últimos videos
Mis amigos
Mylène no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas