Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2015
soy estudiante de la facultad de matemáticas, me encanta el voleibol, y me emociona demasiado nuestra boda
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Sobre mi boda
Después de practicamente seis hermosos años de noviazgo, decidimos casarnos!! Somos felices con todo lo que ha cambiado tan drásticamente y estamos esperando ansiosamente ese día, en donde por fín seamos marido y mujer
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/moyjo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
30
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
¡Yupi! Llegamos al final de esta dura batalla: Pero te tenemos una recompensa: la foto más romántica... 1. Rosa 2. Emma **** Gracias por acompañarnos hasta aquí, en esta 'Batalla de admins'. Ya nos...
Bonitas, Ya queda poco para terminar esta batalla... ¿Qué recuerdos te gustan más? Rosa! Emma! Siguiente batalla -> La pose
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3913 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3913 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3913 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Montserrat no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas