Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2019
16Hola a tod@s queremos compartirles un pequeño resumen del dia de Nuestra boda ❤ Ya tenemos poquito mas de 1 mes de casados y lo unico que puedo decirles es que no tengan miedo! Es una experiencia...
Buen dia! Les comparto uno de los ultimos ensayos que tuvimos para el GRAN dia ❤ Aunque lamento decirles que no pudimos ejecutar la coreografía 😪 por seguridad ya que mi vestido era corte princesa y...
Hola a tod@s me canso en la misma fecha y tengo un conflicto sobre donde mandar hacer carteles para pajes!!! Algien tiene alguna recomendación??? Gracias
Hola a todas, algun lugar o accesorios qué me recomienden para obsequiar el dia de la boda..
Hola buenas noches... algun lugar que me recomienden en puebla para combrar bombas de colores para la sesion preboda 🙏
Hola a todos se acerca el dia que tenemos que hacer nuestra sesion de fotos pre boda. . Y tenemos pensado mandsr hacer este letrerito.... algun lugar que nos recomienden en puebla para que nos lo...
Hola chic@s me caso en el mes de noviembre y la ceremonia religiosa será en la capilla del Rosario . . No soy de puebla y tengo pensado alquilar en algun hotel u hostal para realizar el Getting Ready!...
Hola chicas buenas nochess... estoy teniendo un problem ya que no encuentro la.cancion perfecta para el vals !!! Help me😪
Hola chicas podrían sugerir algunas locaciones para sesión de fotos en la ciudad de puebla o a sus alrededores💕 entre mis intereses son: Al aire libre Galeria de foros Hacienda Etc.
Hola buenas tardes.... mi prometido y yo tenemos pensado obsequiarle algún detallito a nuestr@s damas y Grooms Man para hacer formal que acepten acompañarnos el día mas importante de nuestra vida...
Me caso en el mes de Nov. Y au n seguimos con los preparativos y aunque me siento algo insegura sobre la decoracion... tengo la idea de flores, mucha iluminación 💕
Hola buenas noches chic@s, alguien que pueda recomendarme alguna cabina de fotos para investigar. Ya que hace algunos días vi uno que era como una combi pero no logró encontrarlo en Puebla.
Hola buenas noches chicas, quisiera saber si alguien me podria apoyar con los requisitos para la boda civil. Gracias.
Hola buenas noches, quisiera saber si alguien me podria apoyar descifrado donde es este lugar... Por favor ! Gracias
Hola buenas noches, alguna de ustedes podria recomendarme algunas paginas de internet, facebook, en tendencia de bodas 2019, y alguna Wedding Planner en puebla, puebla? Gracias.
Hola buenas tardes, alguna de ustedes conocen el costo de la capilla del Rosario?? Muchas gracias