Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy Ingeniera Bioquímica. Tengo 28 años y amo mucho a mi novio
- Súper Novia
- 3,412 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Hola comunidad!! Me podrían ayudar a decirme donde puedo conseguir cosas para batucada en el centro DF además del mercado de sonora Gracias
Hola comunidad!!! Pues ayer toco que me hicieran depilación, prueba de maquillaje y peinado, también el arreglo de mis uñas, yo no quise postizas solamente que me las pintaran sencillas y estas son,...
Hola comunidad!!! Pues si hoy es mi gran día, después de tanto tiempo ya es hoy, estoy un poco nerviosa, muy emocionada e inmensamente feliz. En unas cuantas horas estaré casada con el hombre que amo....
Hola chicas!!!Pues ya empezó Marzo y muchas estábamos esperando que llegara este maravilloso mes y ya llegó, a esperar que llegue nuestro gran día tan esperado.Yo estoy a 9 días y me siento muy...
Hola chicas!!! Pues les cuento el domingo fue mi despedida de soltera y nos la pasamos muy bien, me la organizaron mis tías y mi hermana; primero comimos unas hojaldras con mole, unos volovanes de...
Hola comunidad!!! Estamos a 15 días de nuestra boda y mañana me harán mi despedida de soltera, me la están organizando unas tias y mi hermana, espero todo salga bien y q todas nos la pasemos muy bien....
Hola comunidad!!! Me podrían ayudar a decirme frases o pensamientos para mandarle a mi futuro marido a un mes de nuestra boda, por favor. Gracias
Hola a todas!!! Pues les cuento mañana iré en busca de mi vestido, estoy muy emocionada y espero encontrar un vestido hermoso.Después les contaré si ya lo tengo en mis manos Saludos.
Hola comunidad!!! Mi proveedor de invitaciones en el Estado de México para ser exactos en Ecatepec fue Iane Filigrana , se los recomiendo muchísimo, trabajan muy bien, son diseños muy hermosos y...