Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy Ingeniera Bioquímica. Tengo 28 años y amo mucho a mi novio
- Súper Novia
- 3,412 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Hola comunidad!! Me podrían ayudar a decirme donde puedo conseguir cosas para batucada en el centro DF además del mercado de sonora Gracias
Hola comunidad!!! Pues ayer toco que me hicieran depilación, prueba de maquillaje y peinado, también el arreglo de mis uñas, yo no quise postizas solamente que me las pintaran sencillas y estas son,...
Hola comunidad!!! Pues si hoy es mi gran día, después de tanto tiempo ya es hoy, estoy un poco nerviosa, muy emocionada e inmensamente feliz. En unas cuantas horas estaré casada con el hombre que amo....
Hola chicas!!!Pues ya empezó Marzo y muchas estábamos esperando que llegara este maravilloso mes y ya llegó, a esperar que llegue nuestro gran día tan esperado.Yo estoy a 9 días y me siento muy...
Hola chicas!!! Pues les cuento el domingo fue mi despedida de soltera y nos la pasamos muy bien, me la organizaron mis tías y mi hermana; primero comimos unas hojaldras con mole, unos volovanes de...
Hola comunidad!!! Estamos a 15 días de nuestra boda y mañana me harán mi despedida de soltera, me la están organizando unas tias y mi hermana, espero todo salga bien y q todas nos la pasemos muy bien....
Hola comunidad!!! Me podrían ayudar a decirme frases o pensamientos para mandarle a mi futuro marido a un mes de nuestra boda, por favor. Gracias
Hola a todas!!! Pues les cuento mañana iré en busca de mi vestido, estoy muy emocionada y espero encontrar un vestido hermoso.Después les contaré si ya lo tengo en mis manos Saludos.
Hola comunidad!!! Mi proveedor de invitaciones en el Estado de México para ser exactos en Ecatepec fue Iane Filigrana , se los recomiendo muchísimo, trabajan muy bien, son diseños muy hermosos y...
Hola hermosa comunidad!!! Pues les cuento que el fin de semana fuimos a recoger nuestras invitaciones y la verdad es que nos encantaron, nos parecieron muy bonitas, asi es que ya empezaremos a...
Hola a todos y todas!!! Se nos está yendo este año y hay q disfrutarlo al máximo, para recibir con alegría, felicidad, amor, salud y emoción el 2017. Les deseo lo mejor, q tengan un excelente inicio...
Hola!!!! He visto que muchas novias tienen logotipos con las iniciales de su nombre y la de su futuro marido, alguien me podrá decir como o donde lo puedo hacer??? Gracias por su ayuda
Hola comunidad!!! Alguna de ustedes me podrá decir como puedo hacer el croquis de la ubicación del salón, esq no se como hacerlo, ayuda por favor. Gracias.
Hola hermosa comunidad!!! Que tengan una increíble noche buena y una feliz navidad!! para todas y todos casados, los que estamos a punto de casarnos y a nuestras hermosas coordinadoras. Bendiciones...
Hola hermosa comunidad!!! Compre ese letrero q pienso poner en mi mesa, ahora ustedes denme sugerencias de q color pintarlo. Gracias por su ayuda.
Mi boda será invierno-primavera (porque es el 11 de marzo y casi será primavera). Ese es mi anillo y me encanto, es muy hermoso. Será en un salón pero es con temática mexicana, tiene unos balconcitos...
Hola chicas y chicos!!!! Que tal como se sienten, ya casi se llega el gran día B, están emocionadas, nerviosas o tranquilas??? Yo aun me siento tranquila, todavía no me invaden los nervios Que tantos...
Este va a ser el mejor día de mi vida, uniendome al hombre q amo. Espero me manden mi calendario
Hola hermosa comunidad!!! Les comparto mi hermoso anillo, es sencillo pero a mi me gusto muchísimo y para mi es hermoso
Hola hermosas!!!!! Una pregunta alguna de ustedes saben donde puedo conseguir portarretratos, si se puede con las tres B (buenos, bonitos y baratos) acá en la ciudad de México??? Gracias
Hola brides!!!Me gustaría regalar sandalias a mis invitadas, obviamente todas calzamos diferente, entonces como hacer para saber cuantas sandalias comprar de un número y cuantas de otro número....
Hola chicas hermosas!!! Unas cuantas preguntas para salir de la duda, espero me puedan ayudar. Alguna de ustedes ha comprado en Aliexpres??Como les fue en su compra, si fue lo q querían?? Los precios...
Hola chicas!!!! Que me pueden sugerir de recuerdos para hombres, siento q es un poco difícil darles algo a ellos y q les sea útil, es algo complicado ya q recuerdo para las mujeres hay un sin fin de...
Creo q no me fue tan mal tuve 8 de 10. Y a ustedes como les fue???
Hola brides!!!Como que mensaje me sugieren que quede bien para el grabado en las argollas ???