Ir al contenido principal
Montse
Montse

'Puerto Vallarta', Jalisco · Desde Abril del 2018

Soy una novia poco convencional, bióloga molecular, ansiosa y desesperada. Planeando mi boda con 2 años de antelación para no dejar nada al azar.

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2021

1121días 2hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Montse
Elegir anillo de compromiso
Montse en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2018 a las 10:00

Hola mis niñas!! Ayer me paso algo bastante ¿surraealista?. Mi FM y yo peleamos mucho ayer, y en medio de la discucion salio a relucir mi falta de anillo (El me dijo "Yo ya te considero mi esposa" y...

Itzel, miércoles 25-Abr-18 17 152
Montse
Bodas de azul!
Montse en Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2018 a las 13:41

Hola mis brides! Alguien se ha casado de azul medianoche? El plateado combinaria bien? Les cuento, soy super potterhead xD y mi casa es Ravenclaw y la de mi FM es Griffindor, entonces la idea era...

Montse, martes 24-Abr-18 13 103
Montse
Mis Banderines-montse
Montse en Test y Juegos, El 24 de Abril de 2018 a las 11:16

Utilizare mis banderines para........Mi save the date!! Quiero y anhelo tener esa sesion fotografica no solo para presumirla en todas las redes sociales!! Sino porque es fresca, divertido y...

Montse, martes 24-Abr-18 8 22
Montse
100% Enamorada de Omar
Montse en Test y Juegos, El 23 de Abril de 2018 a las 10:45

Aqui me pidio matrimonio, otra vez jeje Aun no tengo anillo (Ya perdi 2 y ya me dijo que no me va a dar otro hasta antes de la boda auuu) pero desde el principio supimos que queriamos que por el resto...

Montse, lunes 23-Abr-18 2 13
Montse
Reloj o Mancuernillas de compromiso
Montse en Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2018 a las 12:06

Holia Brides! Hoy vengo con una duda que me esta sacando canas rojas!! He leido en varios debates acerca del reloj de compromiso, (lo que representa etc) pero tambien he visto que muchas defienden la...

Yolis, jueves 19-Abr-18 12 78
Montse
Instrucciones para Jabones de Glicerina
Montse en Manualidades para bodas, El 18 de Abril de 2018 a las 10:59

Chicas!! Ya varias me pidieron las intrucciones para hacer los jaboncitos para mi boda. Aun estoy haciendo las pruebas de olor y textura, pero los que he hecho han salido muuuy bien!! Se las dejo ....

Yamili, jueves 19-Abr-18 14 170
Montse
Boda y Bautizo ¡?
Montse en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 16:58

Hola mis niñas!! Estaba viendo algunos debates, y queria preguntarles, ¿que opinan de bautizar a mi bebe (en ese momento tendra casi 3 años) y casarnos por la iglesia y el civil el mismo dia? Algunas...

Montse, jueves 19-Abr-18 12 111
Montse
los Niños
Montse en Banquetes, El 17 de Abril de 2018 a las 13:15

Chicas ¿ Que puedo darle de recuerdo a los peques? Van a ser 4, de entre 3 y 10 años de edad, ademas ¿ Que actividades puedo hacer para que no se aburran el mero dia?

Cl@us Alc@i, miércoles 18-Abr-18 6 54
Montse
Barra libre!??
Montse en Banquetes, El 17 de Abril de 2018 a las 13:11

Chicas estoy muerta de la preocupacion, voy a tener 104 adultos y no encuentro opciones para el alcohol. Comprarlo por mi cuenta me saldria mas caro creo yo. Algun proveedor de barra libre que me...

Lilian, miércoles 18-Abr-18 9 99
Montse
El tema de mi boda es......sigo sin tener el Tema!!!
Montse en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 18:17

Ya hice el test, y los resultados arrojan que puede ser con tematica moderna o romantica (tal vez ambas), pero realmente no he pensado en un tema. Unicamente estoy juntando todo lo que anhelo para mi...

FANNY, miércoles 18-Abr-18 11 87
Montse
Jabones diy para nuestra boda
Montse en Manualidades para bodas, El 17 de Abril de 2018 a las 18:25

Hola chicas!! Como ya les habia comentado, queremos hacer jaboncitos de glicerina artesanales para dar como recuerdo de nuestra boda. Bueno aqui les traigo algunos avances!! Ya decidimos que aceititos...

Montse, miércoles 18-Abr-18 15 166
Montse
Recuerdos!!
Montse en Manualidades para bodas, El 17 de Abril de 2018 a las 13:13

Brides!! Hemos decidido que queremos dar jaboncitos hechos a mano por nosotros como recuerdo de la boda. ¿Que opinan? ¿Es demasiado sencillo? Van a tener 8 aceites esenciales diferentes, a los hombres...

Ilse, martes 17-Abr-18 10 196
Montse
Nuestro Playlist del Amor- Montse & Omar
Montse en Test y Juegos, El 17 de Abril de 2018 a las 12:25

Si pudieramos revivir a los muertos y contratar al elenco de Glee!!

Montse, martes 17-Abr-18 2 12
Montse
Boda chiquita...pero original!!
Montse en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2018 a las 18:31

Brides hermosas, vengo a pedirles consejos para hacer de mi día algo inolvidable. Vamos a ser aprox 40 personas, y quiero que todo sea super original. Alguna idea?

Karen, martes 3-Abr-18 8 143
Montse
Integrar al Baby a la ceremonia?
Montse en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2018 a las 11:25

Hola chicas!! Les comento, mi prometido y yo tenemos un niño pequeño, al momento de nuestra boda va a tener aprox 1 año 6 meses. Que opciones me recomiendan para hacerlo participe de nuestro gran...

Karen, martes 3-Abr-18 13 89
Montse
Jardin, hacienda o restaurante?
Montse en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2018 a las 11:42

Chicas!! Help. Nuestra bods civil va a ser super intima y pequeña, pero quiero que sea muy fresca. No terkino de decidir si jardin ,hacienda o restaurante? Me ayudan?? Mil gracias!!

Karen, martes 3-Abr-18 9 49

Grupos generales

Artículos por temas