Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2016
Me llamo Montse soy amante del arte, el deporte y la naturaleza. Me encanta cocinar y mi especialidad es la repostería y comida fitness.
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Nos gusta la idea de un jardín con estilo vintage que refleje nuestro amor y gusto por la naturaleza y el glamour. Aunque consideraremos pocos invitados, estamos emocionados con vivir cada experiencia y queremos dejar en cada detalle de nuestra boda un recuerdo invaluable de lo mucho que significa para nosotros el inicio de una vida juntos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
57
¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...

Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...

¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2927 días

Participé en el post de Natalia
Hace 2927 días

Participé en el post de Rosa
Hace 2927 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas