Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Hola chicas buenas noches pues aquí muriendo de nervios ya a 35 días de mi boda. Les cuento que la despedida que me organizan las damas es de sobre de mínimo 350.00 y de ahí me dijeron pagarán los...
Holaaa pues que les cuento que todo estaba a la perfección ya tenía contrato con todos mis proveedores mi boda es el 1 de diciembre y pues hice la cita Un mes de anticipación para el 20 de mayo en el...
Hola a todas les deseo un excelente domingo, y les comparto que vamos terminando el primer día de 3 de las pláticas para la ceremonia religiosa. Fue todo muy padre e interactivo además de revelador y...
Hola brides. Yo e buscado detallitos en mi área y la vdd es que no hay variedad e tenido que buscar en páginas y en otros estados, además de optar por mejor hacerlos yo misma desde bolsitas anticruda...
Holaaa tengo damas de ambos lados de la moneda. Mis ángeles que se la pasan al pendiente de mis necesidades y de buscar y conseguirme siempre lo mejor de lo que puedan sin necesidad de yo pedir nunca...
Hola tengo una súper duda una de mis damas es madrina con su esposo de anillos y además mis papás serán nuestros padrinos de velación. Cuál sería el orden al entrar a la iglesia!??? De referencia...
- Fecha y hora de la boda: 1/12/17 - Ciudad: Tampico Tamaulipas - Color: Dorado y morado - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) elegante clásico - Lugar del banquete: gran salón hotel camino...