Ir al contenido principal
Montse
Montse

Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2017

3109días 2hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Montse
Damas con Rembolso :Rembolsar invertido en despedida??
Montse en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 00:20

Hola chicas buenas noches pues aquí muriendo de nervios ya a 35 días de mi boda. Les cuento que la despedida que me organizan las damas es de sobre de mínimo 350.00 y de ahí me dijeron pagarán los...

Montse, jueves 9-Nov-17 42 358
Montse
Florista irresponsable 😡😡😡
Montse en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2017 a las 13:43

Holaaa pues que les cuento que todo estaba a la perfección ya tenía contrato con todos mis proveedores mi boda es el 1 de diciembre y pues hice la cita Un mes de anticipación para el 20 de mayo en el...

Sandy, jueves 13-Jul-17 19 209
Montse
Pláticas pre matrimoniales! 1 de 3!
Montse en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2017 a las 14:42

Hola a todas les deseo un excelente domingo, y les comparto que vamos terminando el primer día de 3 de las pláticas para la ceremonia religiosa. Fue todo muy padre e interactivo además de revelador y...

Ivette, jueves 11-May-17 8 88
Montse
Detallitos de boda en tampico!!
Montse en Tamaulipas, El 9 de Mayo de 2017 a las 09:08

Hola brides. Yo e buscado detallitos en mi área y la vdd es que no hay variedad e tenido que buscar en páginas y en otros estados, además de optar por mejor hacerlos yo misma desde bolsitas anticruda...

Yane, martes 9-May-17 5 49
Montse
Damas!!! 👼🏻angeles o demonios😈????
Montse en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 18:21

Holaaa tengo damas de ambos lados de la moneda. Mis ángeles que se la pasan al pendiente de mis necesidades y de buscar y conseguirme siempre lo mejor de lo que puedan sin necesidad de yo pedir nunca...

Patricia, jueves 23-Mar-17 11 106
Montse
Entrada a la ceremonia religiosa!!!
Montse en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 18:14

Hola tengo una súper duda una de mis damas es madrina con su esposo de anillos y además mis papás serán nuestros padrinos de velación. Cuál sería el orden al entrar a la iglesia!??? De referencia...

Montse, martes 21-Mar-17 4 116
Montse
Soy montserrat y está es mi cartilla de boda
Montse en Test y Juegos, El 20 de Marzo de 2017 a las 12:09

- Fecha y hora de la boda: 1/12/17 - Ciudad: Tampico Tamaulipas - Color: Dorado y morado - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) elegante clásico - Lugar del banquete: gran salón hotel camino...

Montse, martes 21-Mar-17 13 56

Grupos generales

Artículos por temas