Ir al contenido principal
Montse & Berny
Montse & Berny

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Hola, soy una chava la neta no muy organizada jejeje, me gusta mucho la música 🎵, soy un poco workaholic jijiji y estoy muy emocionada con nuestro gran... Ver más

Hola, soy una chava la neta no muy organizada jejeje, me gusta mucho la música 🎵, soy un poco workaholic jijiji y estoy muy emocionada con nuestro gran paso.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3906días 20hrs

100
Ordenar por:
Último mensaje
Montse & Berny
Que tipo de musica para el bailongo???
Montse & Berny en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2015 a las 07:47

Hola chicas. Han pensado en este punto? platicando con algunas amigas que ya se casaron me comentaron que en su boda omitieron las canciones que hablan de desamor, y me quede pensando en entonces QUE...

Montse & Berny, viernes 24-Abr-15 20 424
Montse & Berny
Les presento a mi dama de honor
Montse & Berny en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2015 a las 20:08

Hola hermosas. Paso aquí a presentarles a Gloria, ella es mi mejor amiga, con ella he pasado momentos invaluables, nos conocimos hace muchos años, en la escuela y hemos estado en las buenas y en las...

Nallely, lunes 20-Abr-15 9 233
Montse & Berny
Hoy aniversario de compromiso y no nos arrepentimos!!
Montse & Berny en Bodas.com.mx, El 6 de Abril de 2015 a las 22:57

Hola hermosas y guapos!! Hoy quiero compartir con ustedes que hace un año me pasó una de las cosas mas bellas que a una le pude suceder. Yo soy fan de ov7 y hace un año celebraban su 25 aniversario a...

Karen y Daniel, sábado 11-Abr-15 24 395
Montse & Berny
Y por qué es el o la elegido/a??
Montse & Berny en Bodas.com.mx, El 6 de Abril de 2015 a las 23:15

EHola Chicos, otro debatito el dia de hoy!! Hoy que Bernardo y yop cumplimos un añito de compromiso nos hicimos una pregunta: Por qué te quieres casar conmigo?? Como nos vemos a futuro? Yo creo que a...

Mimis, martes 7-Abr-15 12 156
Montse & Berny
Origen y significado de: el ramo de novia
Montse & Berny en Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2015 a las 16:04

Hola chicass, justo hoy estaba divagando por el internet ya que les comento que usare el ramo de novia de mi mama y estaba viendo algun tratatiento solo para empear a limpiarlo, ya que una amiga que...

Montse & Berny, lunes 6-Abr-15 56 1,413
Montse & Berny
Recolectar dinero??
Montse & Berny en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 01:44

Sinceramente siempre he estado en contra de pedir padrinos para cosas de la fiesta y en contra de pasar recolectando dinero mesa por mesa, nosotros ya hemos decidido poner un sobrecito en la...

Montse & Berny, viernes 27-Mar-15 47 1,933
Montse & Berny
Propinas en hotel
Montse & Berny en Luna de Miel, El 12 de Marzo de 2015 a las 22:23

Cuando vayamos a ese esperado viaje después del dia b. Hay gastos que no vemos al momento de planear las finanzas. Les dejo lo recomendable para recibir buen servicio a esas personas que nos van...

Aida, martes 17-Mar-15 13 286
Montse & Berny
Cancún una noche
Montse & Berny en Luna de Miel, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:30

Hola estamos buscando una noche en Cancún ya que el paquete de la agencia no incluye el quinto día. Nos queremos quedar a disfrutar Cancún aprovechando estando por allá. Los demás días estaremos en...

Montse & Berny, jueves 12-Mar-15 8 196
Montse & Berny
Ayuda con la elección de nuestro monograma!!!
Montse & Berny en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2015 a las 04:11

Hola, este fin de semana estuvimos trabajando en nuestro monograma para las invitaciones, los menús y las fotos de cabina que se llevaran de recuerdo nuestros invitados y los que quedaron en la terna...

Montse & Berny, viernes 6-Mar-15 120 1,440
Montse & Berny
Quien se gradua este fin???
Montse & Berny en Bodas.com.mx, El 6 de Marzo de 2015 a las 08:08

Chicas como van, cuentennos quien se casa en este fin de semana?? Jejeje para conocerlas y echarles toda la buena vibra!!! Felicidades!! Como se sienten?? Que les falta??

Yadira, viernes 6-Mar-15 7 137
Montse & Berny
Damas de honor mitad cortos mitad largos
Montse & Berny en Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2015 a las 17:12

Chicas, que opinan o que sugerencias me dan, tengo 8 damas de honor, 4 muy altas y 4 muy bajitas jejeje y la verdad ya fui con mis chaparritas a ver vestidos largos como yo quería pero si parecen...

Montse & Berny, martes 3-Mar-15 16 420
Montse & Berny
Android 4.2.3 no sirve la app
Montse & Berny en Soporte, El 23 de Febrero de 2015 a las 20:52

Hola comunidad tengo una tablet con la versión de android 4.2.3 que no es compatible con la app bodas.com.mx y solo por internet visito. Pueden ayudarme?

Yadira, martes 3-Mar-15 4 117
Montse & Berny
Ahora sí, bienvenidas las bodas 2015!!!!!!
Montse & Berny en Bodas.com.mx, El 1 de Enero de 2015 a las 05:41

Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.

Araceli, lunes 2-Mar-15 471 5,381
Montse & Berny
Tendremos una linda boda aunque vivamos un tiempo con mi suegra. a alguien mas le pasa lo mismo???
Montse & Berny en Bodas.com.mx, El 5 de Febrero de 2015 a las 00:47

Hola Brides. Esta vez les comparto que desde toda la vida he soñado con el dia de mi boda, cuando mi bb me propuso matrimonio platicamos mucho sobre nuestras posibilidades y decidimos hacer una bonita...

Montse & Berny, jueves 19-Feb-15 64 1,022
Montse & Berny
Propuestas para boda civil
Montse & Berny en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2015 a las 23:11

Somos unos novios que buscamos casarnos el día de nuestro aniversario 9 agosto 2015, 8 años juntos y lo celebramos con la boda civil. Pero andamos viendo el presupuesto que anda bajo, hasta ahora solo...

Montse & Berny, domingo 8-Feb-15 12 267
Montse & Berny
Detalles para mis damas de honor
Montse & Berny en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2015 a las 22:27

Hola mis estimadas Brides y a los Grooms que me encanta que también se involucren y anden por aquí. Este debate lo comparto porque la semana pasada tuve mi primera reunión de Damas para ver lo de los...

Montse & Berny, viernes 6-Feb-15 16 245
Montse & Berny
10 meses es demasiado tiempo para organizar a tus damas????
Montse & Berny en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2015 a las 22:21

Hola chicas, este debate es para que me compartan por favor, con cuanto tiempo empezaron a organizarse con sus damas de honor?? Mi boda es en Noviembre pero yo considero que a este mes es importante...

Montse & Berny, martes 6-Ene-15 12 233
Montse & Berny
Help con mis damas de honor
Montse & Berny en Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:44

Un hola chicas, necesito q me ayuden plis con algunas ideas. Me caso en Noviembre de 2015 en el DF el color de mi boda sera El Coral q creo q a todas mis damas se les vera muy bien y todas estamos de...

Montse & Berny, martes 9-Dic-14 41 1,487
Montse & Berny
Pastel o postre hecho por mamá y yo??
Montse & Berny en Banquetes, El 6 de Diciembre de 2014 a las 00:21

Hola brides, paso aquí de nuevo saludando . Lo que hoy me trae por aquí es lo siguiente: Mi mamá es re buena para hacer postres pero tiene un postre estrella que por cierto en esta época se vende como...

Nathali, domingo 7-Dic-14 11 212
Montse & Berny
Niñera para boda
Montse & Berny en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:31

Que opinan de una niñera que cobre por cuidar a los niños. Los entretengan durante la boda, con cuentos, xbox. Para aquellas familias foráneas que se les compliqué dejarlos con alguien.

Faby, sábado 22-Nov-14 45 698
Montse & Berny
Iglesia: abre agenda un mes antes de mi día
Montse & Berny en Ceremonia Nupcial, El 4 de Noviembre de 2014 a las 22:42

Hola brides , necesito de su consejo, nos casamos exactamente dentro de 1 año, acabamos de ir a ver algunas iglesias cercanas al salón y hubo una q nos fascinó, hoy fue mi mami a preguntar y le...

Carla, miércoles 12-Nov-14 24 531
Montse & Berny
Luna de miel playa de carmen
Montse & Berny en Luna de Miel, El 7 de Noviembre de 2014 a las 10:16

Luna de miel en Playa de Carmen en noviembre 2015 en hotel Meliá. Buena idea? Clima? Lugares? Que ver?

Montse & Berny, lunes 10-Nov-14 18 398
Montse & Berny
A un año y ya tenemos otros avances
Montse & Berny en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2014 a las 21:42

Cuéntenme ustedes como van chicas? Ya tenemos la música y la Fotografía Grupo musical Lautari

Pawis, domingo 9-Nov-14 8 201
Montse & Berny
A un año ya con algunos avances
Montse & Berny en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2014 a las 21:00

Hola Brides. Dejen les comento q aunque nuestro dia B es un año ya tenemos algunos avances, lo cual nos da cierta tranquilidad, estos son los avances: Lugar.

Diana, domingo 9-Nov-14 5 197
Montse & Berny
Reciclaré el ramo de mi mamá
Montse & Berny en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2014 a las 12:15

Hola brides. La semana pasada escombrando la casa dimos col el Ramo de mi mami como no esta maltratado, solo un poco sucio se lo enseño mi mama a una florista y nos dijo "ustedes solo límpienlo bien...

Montse & Berny, domingo 9-Nov-14 3 205
Montse & Berny
Costo Aprox Costo Real
Montse & Berny en Bodas.com.mx, El 12 de Octubre de 2014 a las 21:11

Hola en el sitio de bodas.com.mx, cuales la diferencia entre costo Aproximado y Costo real, creo que lo duplico, o más bien cual es el correcto. puedes ayudarme?

Ruth, lunes 13-Oct-14 7 202

Grupos generales

Artículos por temas