Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Hola, soy una chava la neta no muy organizada jejeje, me gusta mucho la música 🎵, soy un poco workaholic jijiji y estoy muy emocionada con nuestro gran... Ver más
Hola, soy una chava la neta no muy organizada jejeje, me gusta mucho la música 🎵, soy un poco workaholic jijiji y estoy muy emocionada con nuestro gran paso.
- Novia PRO
- 20,348 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Hola chicas. Han pensado en este punto? platicando con algunas amigas que ya se casaron me comentaron que en su boda omitieron las canciones que hablan de desamor, y me quede pensando en entonces QUE...
Hola hermosas. Paso aquí a presentarles a Gloria, ella es mi mejor amiga, con ella he pasado momentos invaluables, nos conocimos hace muchos años, en la escuela y hemos estado en las buenas y en las...
Hola hermosas y guapos!! Hoy quiero compartir con ustedes que hace un año me pasó una de las cosas mas bellas que a una le pude suceder. Yo soy fan de ov7 y hace un año celebraban su 25 aniversario a...
EHola Chicos, otro debatito el dia de hoy!! Hoy que Bernardo y yop cumplimos un añito de compromiso nos hicimos una pregunta: Por qué te quieres casar conmigo?? Como nos vemos a futuro? Yo creo que a...
Hola chicass, justo hoy estaba divagando por el internet ya que les comento que usare el ramo de novia de mi mama y estaba viendo algun tratatiento solo para empear a limpiarlo, ya que una amiga que...
Sinceramente siempre he estado en contra de pedir padrinos para cosas de la fiesta y en contra de pasar recolectando dinero mesa por mesa, nosotros ya hemos decidido poner un sobrecito en la...
Cuando vayamos a ese esperado viaje después del dia b. Hay gastos que no vemos al momento de planear las finanzas. Les dejo lo recomendable para recibir buen servicio a esas personas que nos van...
Hola estamos buscando una noche en Cancún ya que el paquete de la agencia no incluye el quinto día. Nos queremos quedar a disfrutar Cancún aprovechando estando por allá. Los demás días estaremos en...
Hola, este fin de semana estuvimos trabajando en nuestro monograma para las invitaciones, los menús y las fotos de cabina que se llevaran de recuerdo nuestros invitados y los que quedaron en la terna...
Chicas como van, cuentennos quien se casa en este fin de semana?? Jejeje para conocerlas y echarles toda la buena vibra!!! Felicidades!! Como se sienten?? Que les falta??
Chicas, que opinan o que sugerencias me dan, tengo 8 damas de honor, 4 muy altas y 4 muy bajitas jejeje y la verdad ya fui con mis chaparritas a ver vestidos largos como yo quería pero si parecen...
Hola comunidad tengo una tablet con la versión de android 4.2.3 que no es compatible con la app bodas.com.mx y solo por internet visito. Pueden ayudarme?
Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.
Hola Brides. Esta vez les comparto que desde toda la vida he soñado con el dia de mi boda, cuando mi bb me propuso matrimonio platicamos mucho sobre nuestras posibilidades y decidimos hacer una bonita...
Somos unos novios que buscamos casarnos el día de nuestro aniversario 9 agosto 2015, 8 años juntos y lo celebramos con la boda civil. Pero andamos viendo el presupuesto que anda bajo, hasta ahora solo...
Hola mis estimadas Brides y a los Grooms que me encanta que también se involucren y anden por aquí. Este debate lo comparto porque la semana pasada tuve mi primera reunión de Damas para ver lo de los...
Hola chicas, este debate es para que me compartan por favor, con cuanto tiempo empezaron a organizarse con sus damas de honor?? Mi boda es en Noviembre pero yo considero que a este mes es importante...
Un hola chicas, necesito q me ayuden plis con algunas ideas. Me caso en Noviembre de 2015 en el DF el color de mi boda sera El Coral q creo q a todas mis damas se les vera muy bien y todas estamos de...
Hola brides, paso aquí de nuevo saludando . Lo que hoy me trae por aquí es lo siguiente: Mi mamá es re buena para hacer postres pero tiene un postre estrella que por cierto en esta época se vende como...
Que opinan de una niñera que cobre por cuidar a los niños. Los entretengan durante la boda, con cuentos, xbox. Para aquellas familias foráneas que se les compliqué dejarlos con alguien.
Hola brides , necesito de su consejo, nos casamos exactamente dentro de 1 año, acabamos de ir a ver algunas iglesias cercanas al salón y hubo una q nos fascinó, hoy fue mi mami a preguntar y le...
Luna de miel en Playa de Carmen en noviembre 2015 en hotel Meliá. Buena idea? Clima? Lugares? Que ver?
Cuéntenme ustedes como van chicas? Ya tenemos la música y la Fotografía Grupo musical Lautari
Hola Brides. Dejen les comento q aunque nuestro dia B es un año ya tenemos algunos avances, lo cual nos da cierta tranquilidad, estos son los avances: Lugar.
Hola brides. La semana pasada escombrando la casa dimos col el Ramo de mi mami como no esta maltratado, solo un poco sucio se lo enseño mi mama a una florista y nos dijo "ustedes solo límpienlo bien...
Hola en el sitio de bodas.com.mx, cuales la diferencia entre costo Aproximado y Costo real, creo que lo duplico, o más bien cual es el correcto. puedes ayudarme?