Ir al contenido principal
Montse & Berny
Montse & Berny

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Hola, soy una chava la neta no muy organizada jejeje, me gusta mucho la música 🎵, soy un poco workaholic jijiji y estoy muy emocionada con nuestro gran... Ver más

Hola, soy una chava la neta no muy organizada jejeje, me gusta mucho la música 🎵, soy un poco workaholic jijiji y estoy muy emocionada con nuestro gran paso.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3817días 0hrs : 20min

100
Ordenar por:
Último mensaje
Montse & Berny
Presuman su anillo de bodas!!
Montse & Berny en Recién Casad@s, El 11 de Diciembre de 2015 a las 15:15

Hola chicos, muchas veces presumimos nuestros anillos de compromiso jejeje pero que tal lucen en nuestro deditos nuestros anillos de compromiso con los de boda? Aquí mi manita: Asi luce mi mano ahora ...

Cinthia, lunes 11-Ene-16 44 1,405
Montse & Berny
Adiós bodas 2015!!!
Montse & Berny en Recién Casad@s, El 30 de Diciembre de 2015 a las 17:43

Hola hermosas y guapos!! Pues mañana es el último día de este hermoso, anhelado y soñado 2015 para muchas de nosotras. Todavía recuerdo que yo cree este debate justo el 01 de Enero de 2015 donde...

Montse & Berny, domingo 3-Ene-16 29 372
Montse & Berny
Una persona colada me robó en mi boda!!
Montse & Berny en Recién Casad@s, El 18 de Noviembre de 2015 a las 23:08

Chicos pues así como lo leen, nada es perfecto en el día B, desafortunadamente tuvimos la de desgracia de contar con una persona que nadie conocía , que logró colarse en nuestra boda y casualmente en...

Dianais & Reinaldo, domingo 6-Dic-15 133 1,444
Montse & Berny
Nuestra hermosa boda noviembre 7 2015: el fieston!
Montse & Berny en Recién Casad@s, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:46

Y bueno hermosas y guapos, después de haberles relatado nuestro hermoso día hasta el momento de salir de la iglesia, este debate es para compartir con ustedes la fiestota jajaja. Nuestra recepción...

Kathya, sábado 5-Dic-15 58 666
Montse & Berny
Encontre mi vestido!!! mi experiencia en republica de chile mexico df
Montse & Berny en Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2015 a las 23:52

Hola mis hermosas y guapos. El dia de hoy estoy muy contenta porque al fin encontre el vestido con el que llegare al altar! Hce unos dias habia publicado un debate acerca de mi limitado presupuesto...

Montse & Berny, domingo 29-Nov-15 130 3,195 1
Montse & Berny
Se abre el departamento de quejas jejeje.
Montse & Berny en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 09:04

Hola chicos, no se si les ha pasado pero en mi experiencia en este proceso me ha pasado de todo y sobre todo nos hemos llevado sorpresa de gente no tan cercana a nosotros que han ofrecido su apoyo y...

Elizabeth, martes 24-Nov-15 36 360
Montse & Berny
A 26 dias, les presento: mis zapatos!!!!
Montse & Berny en Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2015 a las 23:06

Buenos brides y grooms, yo cada día mas emocionada, mas estresada jajaja, mas nostálgica pero sobre todo mas ansiosa y feliz!! Este fin fue de avances, les cuento que ya compramos los vestidos de mis...

Montse & Berny, sábado 21-Nov-15 28 401
Montse & Berny
Nuestra hermosa boda noviembre 7 2015: pre y misa
Montse & Berny en Recién Casad@s, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:55

Que tal hermosas y guapos!! Los he tenido un tanto abandonados pues entre el ajetreo de la boda, la luna de miel, el instalarnos en nuestro nidito de amor jejeje, el regreso al trabajo, las...

Montse & Berny, sábado 21-Nov-15 33 498
Montse & Berny
Sin despedida de soltera.
Montse & Berny en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 08:21

Hola, chicas, hoy ando medio sacada de onda, pues nadie asi de mis amigas o algo ha salido a dar la cara para organizar mi despedida de soltera, ayer platique con mi mamá y me hizo saber que ella...

Montse & Berny, viernes 6-Nov-15 59 550
Montse & Berny
Dilema: acomodo de mesas.
Montse & Berny en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:48

Estimadas brides y estimados grooms, por el momento estamos ya en la recta final para nuestro gran dia y andamos en el tema de acomodar mesas y pues es un dilema para empezar porque mi papá salio con...

Monserrat, miércoles 4-Nov-15 41 665
Montse & Berny
Mi contador desenfrenado!!!
Montse & Berny en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:21

Pues asi como lo leen hermosas y guapos!! Berny y yo estamos en la recta final de los preparativos de boda!! Ya que nuestro contador oficial de Bodas.com jajaja dice que faltan solo 15 dias!!!! No se...

Gaby, lunes 26-Oct-15 24 254
Montse & Berny
Ayudenme a armar un presupuesto para flores.
Montse & Berny en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:35

Chicas pues les cuento que a 27 dias del gran dia aun no tengo bien armado mi presupuesto para flores, es un tema que me estresa un poco porque no tengo idea !!! Bernardo y yo habíamos presupuestado...

Gabilu, miércoles 21-Oct-15 12 204
Montse & Berny
A tan solo 30 dias!!!
Montse & Berny en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 07:25

Hola guapas y guapos !! Pues asi como lo leen de los 541 dias con los que empezamos todo esto solo nos faltan 30!!! Me siento muy emocionada, muy nostálgica, un poco nerviosa porque nos faltan unos...

Montse & Berny, domingo 11-Oct-15 33 316
Montse & Berny
Invitaciones listas!!! proveedor cerca de santo domingo, df
Montse & Berny en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2015 a las 00:06

Hola Brides y grooms de esta hermosa comunidad, esta vez les traigo buenas noticias. A 42 dias de nuestro evento, al fin tenemos nuestras invitaciones!! Estamos muy contentos, para mi esto es como...

Montse & Berny, jueves 1-Oct-15 14 478
Montse & Berny
Nuestro web de bodas
Montse & Berny en Bodas.com.mx, El 18 de Septiembre de 2015 a las 08:36

Hola hermosas y guapos, pues a 49 dias les presento nuestro web de bodas: https://www.bodas.com.mx/web/corazon01. Nos tardamos un poco en terminarlo pero definitivamente debíamos tenerlo listo antes...

Montse & Berny, miércoles 23-Sep-15 12 227
Montse & Berny
Ando muy sentimental, emociones al extremo!
Montse & Berny en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 07:24

Hola mis hermosas y guapos. No se si a ustedes les ha pasado pero a 51 dias de mi dia b estoy hecha un mar de sentimientos jejeje. De todo me siento!! Aunado al los deberes de la boda y la escuela, mi...

Mary, lunes 21-Sep-15 9 349
Montse & Berny
A un mes reservar la fecha de la iglesia???
Montse & Berny en Ceremonia Nupcial, El 25 de Agosto de 2015 a las 16:09

Hola chicos, pues ahora traigo un dilema!! Nos casamos el 7 de noviembre y la iglesia que queremos abre libro para noviembre en la última semana de septiembre!!! Osea poquito mas de un mes para...

Lidia A., jueves 3-Sep-15 30 353
Montse & Berny
Novios que nos casamos el 7 de noviembre de 2015
Montse & Berny en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 07:45

Hola, veo q se puso de moda poner la fecha de la boda jejeje a mi tambien me gustaría encontrar novios de la misma fecha para compartir ideas y sentimientos

Elizabeth, lunes 17-Ago-15 8 238
Montse & Berny
Help me!! busco vestido bbb en el df.
Montse & Berny en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2015 a las 00:39

Hola chicas guapas. Quisiera preguntar a quienes ya compraron su vestidos, cuanto gastaron y en donde compraron? Mi presupuesto es muy limitado, busco gastar $8000.00 entre vestido, velo,...

Esther, martes 11-Ago-15 87 1,562 1
Montse & Berny
Post boda o mesa de postres
Montse & Berny en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2015 a las 16:30

Hola bella comunidad Regálenme sus opiniones por favor. Tenemos presupuesto corto. Queremos hacer un excelente cierre a la boda. Como saben se puede dar al final de la boda lo que son chilaquiles o...

Jessica, sábado 1-Ago-15 31 342
Montse & Berny
Nuestro contador dice: 100 dias!!!!
Montse & Berny en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2015 a las 20:59

Ju ju Jajaja pues que hoy entro a ver el contador y dice 100 dias!!! Osea estamos a unas horas de que nuestro contador baje a 2 dígitos. Esto me hace pensar que el tiempo pasa volando, nosotros...

Montse & Berny, jueves 30-Jul-15 18 182
Montse & Berny
Cobrar a invitados de los invitados??
Montse & Berny en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2015 a las 08:12

Hola chicas y chicos. Estamos a casi 3 meses del gran dia y ando en un dilema, la verdad es que en nuestra lista de invitados consideramos a todos nuestros primos (obvio jajaja) pero el problema es...

Montse & Berny, miércoles 22-Jul-15 33 598
Montse & Berny
Les presento nuestra invitación virtual.
Montse & Berny en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2015 a las 22:46

Hola hermosas y guapos! Hace tiempo publique este debatito donde les presentaba los letreros que realizamos para nuestra invitacion virtual:...

Yamile, martes 21-Jul-15 15 325
Montse & Berny
Matrimonio civil: algunos derechos y deberes.
Montse & Berny en Bodas.com.mx, El 10 de Julio de 2015 a las 08:03

Hola bellas y guapos, ahora que estamos a punto de casarnos mi Berny y yo por el civil y con todo esto de las platicas me he dado a la tarea de investigar un poco mas acerca de los derechos y deberes...

Elienai, domingo 12-Jul-15 20 878
Montse & Berny
Celebración boda civil, que opinan?
Montse & Berny en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2015 a las 07:07

Hola hermosas!! pues el primer dia mas importante de mi vida se acerca, el sábado 11 de Julio nos convertiremos en la familia Valenzuela Jiménez legalmente, nos casaremos en el juzgado acompañados de...

Montse & Berny, sábado 4-Jul-15 32 422
Montse & Berny
No me quieren dar unos dias antes de la boda !!
Montse & Berny en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2015 a las 00:23

Hola mis estimadas y estimados, creo que me ha dado una racha de desahogar mis penas con ustedes jejeje. Les cuento que ya de hace tiempo le había yo comentado a mi jefa que necesitaba 2 dias antes de...

Eva María, viernes 5-Jun-15 97 1,532
Montse & Berny
Donde estan los grooms?? digan presente!!
Montse & Berny en Bodas.com.mx, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:08

Este debate lo he creado Para Todos esos chicks guapos y valientes como mi Berny (jejeje) que se lanzaron con todo a la aventura de pedir matrimonio a estas bellas brides y que ahora son miembros...

Miriam y David, martes 26-May-15 15 210
Montse & Berny
Boda de sueño!! de cuento de hadas!!
Montse & Berny en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2015 a las 17:36

jjHola chicas, ayer asistimos a la boda de Dora y Diego, Dora es prima de Bernardo. para empezar se dio la boda en la Hacienda San Jose de Vista Hermosa en Tequesquitengo, esta Hacienda fue de Hernán...

Carla&fede, lunes 25-May-15 92 1,351
Montse & Berny
Nuestros letreros para invitaciones virtuales.
Montse & Berny en Manualidades para bodas, El 17 de Mayo de 2015 a las 22:11

Ji Hola mis niñas bellas y chicos guapos!! Estoy muy contenta !! Ayer creamos un debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/letreros-para-save-the-date--t100884 Resulta ser que decidimos...

Montse & Berny, sábado 23-May-15 24 1,006
Montse & Berny
Letreros para save the date
Montse & Berny en Manualidades para bodas, El 16 de Mayo de 2015 a las 14:05

Hoy iniciamos la creación de nuestro Save the Date. Tenemos pocas ideas pero nos gustaría que nos den propuestas como le han hecho. Nos regalan como fueron sus letreros por fa.De lo poco saldrá algo...

Isaura, domingo 17-May-15 32 1,323
Montse & Berny
Y que ya no puedo dejar de pensar en la boda!!!
Montse & Berny en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2015 a las 15:01

Hola chicas, pues faltan 6 meses para el gran dia y su servidora ya no puede dejar de pensar en la boda jajaja, luego ya ni me encantan los fines de semana cuando no tengo nada que hacer ando nomas...

Montse & Berny, domingo 17-May-15 98 1,035
Montse & Berny
Vibora de la mar!!! por supuesto que si!!
Montse & Berny en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2015 a las 00:17

Chicos ustedes que opinan?? He visto varios debates acerca de este tema: A la víbora, víbora de la mar, de la mar por aquí pueden pasar Los de adelan te corren mucho y los de atrás se quedarán tras,...

Sandra, lunes 27-Abr-15 85 1,725

Grupos generales

Artículos por temas