Tepotzotlán, Estado México · Desde Mayo del 2016
Sincera y leal con todo lo que ma hace feliz.
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Me caso el 16 de diciembre del 2017 a las 16:00 de la tarde en la parroquia de tepotzotlan San Pedro apóstol del estado de México.Mi color será el rojo,beige y chocolate.Mi estilo sera romántico...
Hola chicas me han comentado que es muy necesario los padrinos de biblia y yo estoy a 25 días de mi gran día que ago si no tengo😓😓?ayuda porfa.
Hola,chicas hacia mucho que no escribo pero hoy ya no aguante más estoy viviendo en estrés total,les cuento ya se contrato todo pero tengo miedo de que no llegue o que se yo ahun me falta liquidar...
Ya terminé mi azar chicas estoy muy feliz ya que igual le hice un cinturón a mi vestido que opinan?
Nenas por fin lo termine que tal les parece Yo lo ame😍😍😍😍
Hola hermosas les platico que yo are casi todos los detalles de mi boda y les quiero enseñar algunas cosas que he echo,espero les guste.mi buquet,la invitación a los padrinos,mis tortilleros,recuerdos...
Ya entregué los detalles a los padrinos ya los tengo todos😍😍😍😍😍
Hola chicas hermosas quiero compartir este hermoso buquet que estoy haciendo me encanta y ahun falta pero ahun así esta hermoso.
Si asi como lo leen jeje ya tenemos la iglesiaSerá en Tepotzotlán y la verdad eso me inkieta más siento que el tiempo pasa volando qué nervios.