Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015
me encanta vivir , amar , reír y sobre todo compartir mi vida con mi hermosa familia :)
- Novia Experta
- 1,521 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Chicas hermosas les dejo mi cronica despues de 1 mes y medio al fin la pude hacer jaja un abrazo calido a todas : https://www.bodas.com.mx/historias-boda/sergio-monserrat--rw15063
Hermosaaas noviaaas tenia dos semanas sin conectarme entre boda y luna de miel no tuve tiempo de nada, que les puedo decir mi boda simplemente fue mi sueño hecho realidad tal cual la soñe asi fue...
hermosas brides no puedo creer lo rapido que paso el tiempo estoy a solo 8 dias de mi hermosa boda estoy emocionada , feliz , si bien ando corriendo por todo monterrey con las ultimas citas jaja...
Hermosaaas estoy al borde de la locura jaja faltan practicamente 30 dias para mi boda , casi todo esta listo pero los nervios empiezan a llegarme , ando en citas , corriendo con los ultimos detallitos...
hermosas como estaaaan ya tuve mi sesion de fotos casual y hoy me enviaron mis fotitoooos estoy enamorada no se como decidirme todas estan bellas ya falta muy pokitoooo un abrazo a todass sesion...
Hola chicas hermosassss estoy feliz porque alfin pude encargar mis invitaciones , le tome una foto a la muestra que me hicieron las amo siempre las imagine asi son tal elegantes aqui les dejo una...
Buenos dias hermosas con la novedad de que ya faltan 99 dias para mi bodaaaaaaaaa aunque parece mucho para mi no jajaj y tengo una dudaaa quiero mandar a imprimir las invitaciones ya que tengo gente...
buen día hermosas brides yo aquí muy feliz mi suegra me trajo los abanicos que tanto buscaba como mi boda sera en una quinta los pondré en una hermosa canasta que les parece ? como van ustedes ami me...
Brides hermosas les cuento que estoy realmente desesperada si bien no escribo mucho es que en realidad tengo mil trabajo pff pero en fin les platico brevemente que yo me case hace 7 u 8 años por la...
para mis damas cosmetiqueras Buenos dias chicas mil sin escribir pues la que se negaba a tener damas de honor y shalala aqui esta jajjajaja y con mis 4 mejores amigas les di un detallito una...
Aquí esta mi debate de proveedores : * Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado : eh contratado 3 , chic social fotografia , auto clasico y la costa eventos * Cuántos de...
Buenos días hermosas feliz inicio de semana , les comento que para mi boda aun falta 8 meses pero siento que el tiempo esta pasando muy rápido , ya tenia rato que mi esposo (por el civil) y yo...
Buenos días chicas así como lo leen tengo exactamente tres semanas a dieta jaja fue una desicion difícil porque todo mundo me pregunta porque en diciembre ? y les contesto porque no ? todo el año hay...
hola hermosas espero estén teniendo un excelente día , alguien de ustedes de casualidad sabe donde puedo conseguir este tipo de abanicos ? estoy en nuevo león la verdad me fascina la idea de...
Hola hermosas necesito de sus consejos , les comento que mi boda es hasta el proximo año pero igual quisiera ir viendo lugares para mi sesión de fotos formal el día de mi boda , alguna sugerencia ? pd...