Acuña, Coahuila · Desde Agosto del 2016
Soy Abogada, por lo tanto muy meticulosa en cuestion de planes y presupuestos ademas que muy especial en cuanto a tiempos tiene todo que salir antes o a... Ver más
Soy Abogada, por lo tanto muy meticulosa en cuestion de planes y presupuestos ademas que muy especial en cuanto a tiempos tiene todo que salir antes o a la fecha y ahorita estoy hecha un estres, un mes me muero el otro lloro y al otro estoy mas enamorada que nunca
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Estoy a 10 dias de mi boda y me siento demasiado inflamada perdi ya 5 kilos y estoy en dieta pero se que no lograre bajar mucho peso 75 y me siento muy mal.... por que todos me dicen que me vere mal...
Buenos dias chicas como ven no he podido dormer pero no siento tener mil nervios que esta pasando hasta el mero dia sera el fatal encuentro entre los nervios y yo
Hola chicas esta semana es mi boda para ser precisa el sabado, ustedes que estan alla como esta el clima? Por todos los sucesos de la naturaleza ya no sabemos si sea Buena idea cubrir el viaje o...
Buenas tardes ustedes que opinan no se como hacer mi despedida en cuestion de regalo, sobre o cooperacion ayuda
Mi FM no encuentra cancion para bailar con su mama.... ustedes ya eligieron?
Hola alguna agencia para tours en cancun? o como le hicieron ustedes novias me faltan 80 dias para la boda
Hola chicas quien ya se ha hospedado en este hotel que me de recomendaciones?? o me cuenten a donde iran?
Hola amigas... que le pondran dentro a su kit? sal de uvas? pepto? aspirina? chicles?
DIADEMA Hola Buenisimos dias chicas... no se quien comparta mi dolor de tener el cabello super corto que este proxima a ser una linda novia en el altar ...quiero un accesorio algo asi para el cabello...
Hola buenas tardes.... en mi boda voy a poner manteles rojos con detalles negros pero mi organizadora quiere mezclarlos con blancos con detalles negros.... ustedes creen que se verian bien? lleva...
BRAZALET Hola... el dia de hoy ando muy preguntona JAJAJAJAJAJAJA Alguien tendra algun proveedor quisiera dar estas pulseritas como pase a la boda, que les parece? y si alguien tiene un proveedor...
Hola chicas tengo la decision entre dos platillos uno es brisket y rodalas de pechuga de pollo rellena, guarnision de verduras y pure en forma de pera..... con un cuernito relleno de philadepia el...
Algun proveedor que manejen chicas me interesa lenceria que vemos a diario en facebook pero que aqui no manejan orientenme no se que usar la noche de bodas
Algun proveedor que recomienden chicas porfavor.... no quiero el clasico libro
Me interesa sobre todo un bonito brazalete, collar y aretes ... sabran de alguien
Me gustaria ver como encaja una pista de baile de luz, que experiencias han tenido ustes? es muy resbalosa, se ve bonita, podria causar accidentes?
Con que tiempo de anticipacion, es bueno? Digo de por si ya pondre no niños en la invitacion siento que me van a odiar pero siento que ahorraria mucho ayudenme
Hola que avances llevan nos casamos en la misma fecha y ya siento que es mañana,como van ustedes? salon, que tiempos manejaran, proveedores de donde son? me urge encontrar una novia en apuros como yo...
Es hermoso... bueno a mi gusto un tono muy romantico por que tiene detalles en madera, y podre poner velos y adornar las mesas con rojadas de madera y velas y rosas blancas :3
NO SE QUE HACER AYUDA, SACRIFICAR GENTE PARA TENER ALGO BONITO Y MAS EXCLUSIVO. O RENTAR ALGO MAS GRANDE.... ESTOY EN CRISIS DOS HOTELES DE MI PEQUENA CIUDAD NO CONTESTAN
QUIEN SI QUIEN NO, PRIMERO SOLO LOS PADRES O TODOS DE UNA VEZ POR TODAS
Que pensarian de ver a batman y harley quinn en una invitacion de boda? Porfavor sean sinceros.
No se que pase si llueve ya estoy checando mas por espacio