Acuña, Coahuila · Desde Agosto del 2016
Soy Abogada, por lo tanto muy meticulosa en cuestion de planes y presupuestos ademas que muy especial en cuanto a tiempos tiene todo que salir antes o a... Ver más
Soy Abogada, por lo tanto muy meticulosa en cuestion de planes y presupuestos ademas que muy especial en cuanto a tiempos tiene todo que salir antes o a la fecha y ahorita estoy hecha un estres, un mes me muero el otro lloro y al otro estoy mas enamorada que nunca
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Estoy a 10 dias de mi boda y me siento demasiado inflamada perdi ya 5 kilos y estoy en dieta pero se que no lograre bajar mucho peso 75 y me siento muy mal.... por que todos me dicen que me vere mal...
Buenos dias chicas como ven no he podido dormer pero no siento tener mil nervios que esta pasando hasta el mero dia sera el fatal encuentro entre los nervios y yo
Hola chicas esta semana es mi boda para ser precisa el sabado, ustedes que estan alla como esta el clima? Por todos los sucesos de la naturaleza ya no sabemos si sea Buena idea cubrir el viaje o...
Buenas tardes ustedes que opinan no se como hacer mi despedida en cuestion de regalo, sobre o cooperacion ayuda
Mi FM no encuentra cancion para bailar con su mama.... ustedes ya eligieron?
Hola alguna agencia para tours en cancun? o como le hicieron ustedes novias me faltan 80 dias para la boda
Hola chicas quien ya se ha hospedado en este hotel que me de recomendaciones?? o me cuenten a donde iran?
Hola amigas... que le pondran dentro a su kit? sal de uvas? pepto? aspirina? chicles?
DIADEMA Hola Buenisimos dias chicas... no se quien comparta mi dolor de tener el cabello super corto que este proxima a ser una linda novia en el altar ...quiero un accesorio algo asi para el cabello...
Hola buenas tardes.... en mi boda voy a poner manteles rojos con detalles negros pero mi organizadora quiere mezclarlos con blancos con detalles negros.... ustedes creen que se verian bien? lleva...