Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 2,959 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2019
Aunque mi vestido será clásico, la fiesta es estilo moderno, así como las invitaciones y decoración, será azul cobalto con blanco, y algunos toques de amarillo, con mesa de dulces y de postres....

Queridas Brides to Be, aún no tengo mi vestido y ya me agarro el nerviooooo help! por favor díganme dónde es el mejor lugar para comprarlo, precios, seriedad, modelos lindos en la Ciudad de México....

Para los que viven en CDMX y aún no tienen anillo, va a haber un concurso de baile para ganar uno por si les interesa 💍

Hola, help! Dónde compraron o van a comprar su vestido que este a buen precio? gracias mil!

Vean que lindos diseños de Novia!! Son de una diseñadora no se si Japonesa, que hace unas cosas espectaculares y diferentes. La encontré en instagram cómo lemongrasswedding Ojala me puedan hacer algo...

Aquí les van mis tips que me constan para ahorrar: DIY EN: 1. Recuerdos 2. Invitaciones (que también pueden ser Electronicas) 3. Centros de mesa 4. Menú impreso 5. Agradecimientos Hay mil tutoriales...

Lo más romántico que me ha dicho, para mi es la primera vez que me dijo Te amo, cuando cada día me lo dice, y me lo demuestra, nada más romántico que vivir el Amor además de escucharlo. Y este es mi...

El signo de Luis es Virgo! Mi signo preferido y el mío Acuario

Hola! Recién nos comprometimos y elegimos el mismo día que ustedes para casarnos! Es uno de nuestros meses preferidos por clima y energía. Millones de felicidades a todos! 💍✨💖