Ir al contenido principal
Monina
Monina

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2019

2649días 15hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Monina
Bengalas y cajitas!
Monina en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2019 a las 10:38

A una semana de mi boda todo parece estar casi listo y suuuuper emocionada y ansiosa, no puedo creer lo rápido que pasó el tiempo. Les comparto las cajitas que pondré en las mesas, contiene chocolates...

Astrid, viernes 1-Feb-19 26 260
Monina
Aquí los tenis!
Monina en Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2018 a las 18:38

Muy feliz chicas, lo comprometido es deuda, aquí mis tenis, tienen una motita negra y otra rosa, la negra la quitaré, pero me encantan! Hace poco subí mis zapatos, les dejo tmb la fotito

Jime, viernes 21-Dic-18 41 258
Monina
Ya tengo mis zapatos!
Monina en Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2018 a las 12:54

Hola a todas y todos, estoy que no quepo de tanto felicidad, finalmente ya tengo mis zapatos, me encantan! El tono perfecto, tacón cómodo, elegantes, simplemente me encantaron! Mis tenis ya están en...

Ariana Garcia, sábado 15-Dic-18 67 395
Monina
Ayuda matrimonio imss en Gdl
Monina en Jalisco, El 24 de Octubre de 2018 a las 16:24

Hola les cuento que decidí hacer este trámite con muchas reservas y debo confesar que flojera pues pensé sería algo muy tardado o engorroso, pero que sorpresa me llevé que fue muy sencillo. Les cuento...

Jessica, sábado 24-Nov-18 11 140
Monina
Mi archivo nupcial
Monina en Test y Juegos, El 18 de Octubre de 2018 a las 09:24

• Mes de boda: Enero • Estilo de boda: romántica • Recuerditos: llaves que a su vez son encendedores, sujetas a unas cajas de dulces • Tipo de banquetes: banquete a s 4 tiempos, con comida...

Monina, jueves 18-Oct-18 2 23
Monina
Actas de nacimiento y exámenes prematrimoniales
Monina en Jalisco, El 29 de Septiembre de 2018 a las 16:40

Hola chicas y chicos de GDL, una duda, por cuestiones de logística y tiempos se nos ocurrió casarnos el próximo 6 de octubre, en el registro civil me piden documentos 4 días antes, las preguntas son:...

Monina, domingo 30-Sep-18 2 40
Monina
Mi lado Bridezilla Monina
Monina en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2018 a las 10:58

Creo que todos hemos pasado por un descontento durante la organización, pero qué me dicen de los invitados colados? O de las parejas que se ofenden porque el boleto dice No niños, peor aún, que...

Monina, sábado 29-Sep-18 6 32

Grupos generales

Artículos por temas