Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2019
A una semana de mi boda todo parece estar casi listo y suuuuper emocionada y ansiosa, no puedo creer lo rápido que pasó el tiempo. Les comparto las cajitas que pondré en las mesas, contiene chocolates...
Muy feliz chicas, lo comprometido es deuda, aquí mis tenis, tienen una motita negra y otra rosa, la negra la quitaré, pero me encantan! Hace poco subí mis zapatos, les dejo tmb la fotito
Hola a todas y todos, estoy que no quepo de tanto felicidad, finalmente ya tengo mis zapatos, me encantan! El tono perfecto, tacón cómodo, elegantes, simplemente me encantaron! Mis tenis ya están en...
Hola les cuento que decidí hacer este trámite con muchas reservas y debo confesar que flojera pues pensé sería algo muy tardado o engorroso, pero que sorpresa me llevé que fue muy sencillo. Les cuento...
• Mes de boda: Enero • Estilo de boda: romántica • Recuerditos: llaves que a su vez son encendedores, sujetas a unas cajas de dulces • Tipo de banquetes: banquete a s 4 tiempos, con comida...
Hola chicas y chicos de GDL, una duda, por cuestiones de logística y tiempos se nos ocurrió casarnos el próximo 6 de octubre, en el registro civil me piden documentos 4 días antes, las preguntas son:...
Creo que todos hemos pasado por un descontento durante la organización, pero qué me dicen de los invitados colados? O de las parejas que se ofenden porque el boleto dice No niños, peor aún, que...