Apatzingán, Michoacán · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Chicas estoy muy feliz . seré mama si Dios lo permite
Con gusto y mucha felicidad les comparto algo de mi boda de este 21 de mayo. Fue tipo vintage y todo salio muy bien gracias a Dios. Fue algo sencillo de sacrificio pero echo con mucho amor. Espero les...
Chicas me pasan imágenes de letreros de bienvenida xfis
Que tal chicas quise plasmar el tema vintage que meteremos a nuestra boda. Ya a solo 15 días !!! Que tal quedo nuestro vestuario y lo que lo rodea si se identifica con el tema???
Chicas me pueden pasar info de como van acomodados todos al entrar ala iglesia y así. Xfis
Chicas me pueden pasar formatos de invitaciones mi tema será vintage Xfa.
Chicas les muestro algunas cositas que EH reciclado y les EH dado manita de gato para que luzcan bonito de decoración para mi boda estilo vintage Que opinan? :
Chicas me comparten algunas dietas para 30 dias oh así que no sean muy complicadas o denme consejos para bajar de peso en 50 días!!!
Chicas la verdad que estoy muy triste y ala ves emocionada. Pero hay algo que me detiene un poco. Las MENTIRAS el esmuy mentiroso DEMASIADO tiene una facilidad para mentir. Si quisiera casarme pero...
Si me pueden pasar algunas fotos de arreglos para mesa para boda de dia se los agradeceria mucho aun no me decido al 100% en el arreglo de mesa la boda es MAYO. AYUDAA!!!
Chicas me pueden decir de que se tratan yo tengo 2 fechas para poder ir ahora el 31 de est o el 8 de abril. Pero de que se trataran? Para asi ver que fecha voy ... ayudenme
Que es y de que se tratan? Alguien me puede orientar jj Gracias
Yo tambien me caso el 21 de mayo
Recomendenme xfa un provedor que sea confiable y que maneje por mayoreo las jaulitas como la de la foto. Por fis por fis !! Soy de michoacan ME URGEN
Chicas que puede pasar sino me caso al civil?? Ayudenme comenten saquenme de esa duda...
Chicas por ahi vi un articulo de la pedida de mano pero ya no lo encuentro alguien que me comparta info acerca de eso...
Fue un dia hermoso, e inesperado. Este 22 de septiembre. Tambien fue nuestro aniversario de novios. 4 años 4 meses. Me hizo una cena romantica y ahi me dio el anillo ?? todo super lindo. ?