Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2015
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Hola! Soy diseñadora de interiores por lo que mi reto es planear mi propia boda con ese Plus que nos caracteriza a los diseñadores, me gusta mucho lo tematico, Yo: apasionada por el diseño El: apasionado por el futbol Los dos: apasionados por los viajes... Mi boda mi sueño hecho realidad ♥️
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
12
Queridas, Ya hemos recorrido las princesas clásicas de Disney. Ahora, es momento de pasar a las princesas de hoy.... La princesa Elsa tiene el poder de crear hielo y nieve, de crear azul... Por eso,...
Soñar en grande es el destino de Tiana y ella hace de su propio cuento de hadas una realidad... ¿Que tiara te gusta más para completar tu look de princesita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...
Queridas brides, Continuamos con nuestra Operación Princesa. Y hoy les proponemos a Jazmín, una princesa llena de vida, y con nombre de flor... Por eso ella fue nuestra inspiración para escoger estos...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3926 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Emma
Hace 3928 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3928 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas