Ir al contenido principal
Monica
Monica

Santa María del Oro, Nayarit · Desde Noviembre del 2014

Hola soy Mónica, naci en Sahuayo, Mich y actualmente vivo en Guadalajara, Jal., Me gusta aprender, correr, cantar y bailar. Estoy super contenta porque,... Ver más

Hola soy Mónica, naci en Sahuayo, Mich y actualmente vivo en Guadalajara, Jal., Me gusta aprender, correr, cantar y bailar. Estoy super contenta porque, seguramente como muchas, siento que tengo al mejor prometido del mundo a mi lado, espero que ésta herramienta nos permita llevar un camino más relajado a ese día que ansiamos y aportar consejos útiles a todas, feliz planeación

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3003días 21hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2016 en Nayarit
Monica en Nayarit, El 14 de Octubre de 2015 a las 23:29

Hola a todos los novios y novias, en son de conocernos y si se puede aconsejarnos etc, me gustaria que compartieramos donde nos casamos y cómo les va con toda la planeación Saludos

Rosa, martes 27-Oct-15 3 91
Monica
¿qué tan valido es casarse fuera de un templo?
Monica en Ceremonia Nupcial, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:48

Hola Futuras! Alguien me puede ayudar con los criterios para una boda católica, algunas personas me han dicho que si tiene validez cuando se celebra al aire libre, pero otras me dicen que no, ¿Alguien...

Monica, miércoles 14-Oct-15 9 175
Monica
Recomendar proveedor
Monica en Bodas.com.mx, El 16 de Julio de 2015 a las 14:35

Hola, como puedo recomendar a un proveedor que ya contrate pero que aun no me brinda el servicio ni quiero pedirle aun los boletos para el sorteo?

Emma, viernes 17-Jul-15 3 97

Grupos generales

Artículos por temas