Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Junio del 2018
Esperando con ansías el gran día
- Novia Frecuente
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2020
Chicas alguna se caso o ha tenido la idea de casarse en el Palladium Punta de Mita...!!! AIIIUUUUDAAAA
Brides... cuantas para casarse en el 2020!!!
Brideees!!!!!! les comparto que ya fuimos a recoger nuestras argollas 💕 cada uno escogió un diseño diferente, pero que nos identifican mucho a nosotros 🤩 yo no puedo dejar de verlas 💕💕💕 me encantan...
BRIDEESS!!! tenía buen rato q no publicaba eh incluso no entraba a la página... pero estoy de regreso para contarles, que ya firmamos nuestro contrato con el hotel.!!!! Después de muchos cambios, y...
Bridees..... Diganme quienes pensaron en casarse, o si se casaron en el Palladiium Vallarta Quiero conocer sus experiencias, porque si y porque no que les gusto, que les dejo un mal sabor de boca, que...
Brides...... les tengo una noticia que ha hecho q mi kora brinque de emoción y mi pobre estomago se le haga un nudo... al fin llego mi contrato del hotel para la boda estoy feliiiiiiiiiiz y super...
Brides.... Saben quienes fueron los ganadores del concurso?? o como puedo consultar quienes ganaron?
Brideees...!!!! #AIIIUUUUUUDAAA alguna de ustedes se caso en el Gran palladium Vallarta?? Esto es, me regalaron mi maquillaje y peinado pero estoy que me muero y pudro de nervios, ya que no se como...
Mi primer platillo..... es difícil recordar ya que desde muy chica estuve metida en la cocina con mi tita Pero mi primer platillo, q no se si cuenta como platillo fue un huevo crudo con limón, por...
Chicas buen día...!! Tengo poco que me convertí en cristiana, sinceramente pues nunca he ido a una boda cristiana, usualmente siempre fui a bodas católicas, alguien que sea cristiana y me diga en que...
Hola chicas buen día...!! Falta bastante tiempo para mi boda (2020), escogí un lugar en la playa, y el hotel que escogí nos pide que sean máximo 100 invitados, cosa q nos ha causado conflicto en...