Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
alegre , divertida esperando que llegue mi gran dia B !!!
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
11Hola hermosa comu , pues asi es como dice el titulo 3 dias ... siii 3 DIAS DEL GRAN DIA B , estoy que no me la creo ando super relajada gracias a dios todo se pudo completar a tiempo , hoy voy a...
Hola hermosas primero que nada saludarlas esperando que vayan de lo mejor en su planeacion , y a las que ya se casaron mil felicidades que su matrimonio este lleno de bendiciones , quisiera que me...
Niñas hermosas espero esten muy bien , yo pues mas o menos tengo sentimientos encontrados ya que hoy yo tambien estaria festejando mi boda , por cuestiones economicas tuvimos que aplasarla hasta...
Hola comu buen dia para todas y todos pues si como dice mi titulo estoy asi que no me la creo , 99 DIAS , si como lo ven 99 dias para mi gran dia , estoy tan emocionada tan feliz cada que veia el...
HOLA !!!! ESPERANDO EL GRAN DIA
Hola niñas buen dia , he leido que hoy se casan varias de la comu , muchas felicidades nenas que su dia sea genial !!! por otro lado quisiera que me aconsejaran tengo un problema con mi cabello no me...
Hola chicas , espero vayan super bien con sus preparativos , pues yo aqui con una gran duda resulta que yo ya tengo una hija de 12 años de edad y la verdad se me cierra el mundo en escogerle el color...
Hola chicas espero esten muy bien yo aqui con una pequeña duda , quisiera que me ayudaran ... resulta que traigo la tentacion de llevar una batucada a mi boda , pero a la vez pienso que eso es mas de...
Hola chicas y chicos , como van con sus pendientes !!!! yo gracias a dios todo marcha bien en cuanto a tiempo , solo que tengo una gran dudaa , y oviamente aqui se que me pueden ayudar ,pues resulta...
Hola chicas buen dia , una pregunta , que tanto recomiendan casa iza para comprar mi vestido de novia , alguna experiencia buena o mala que tengan o algunas opciones en donde compraran el suyo .......