Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
hola, mi nombre es monica, después de 5 años de matrimonio por el civil decidimos unir nuestras vidas en la religión y compartir la experiencia tan... Ver más
hola, mi nombre es monica, después de 5 años de matrimonio por el civil decidimos unir nuestras vidas en la religión y compartir la experiencia tan hermosa de neustra boda con familiares y amigos.
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
estoy muy emocionada y a la vez nerviosa a pesar de que e compartido mi vida junto a el mas de 8 años, cada situación buena o mala que vivimos fortalece mas la relación.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Luna de miel
Posts en los que participo
89
Hola princesas, Están aquí porque han contestado todas las preguntas para saber cuál debería ser su color tendencia 2017 ideal ¡Aqui están los resultados! Mayoría de A -> Colores intensos Eres una...
Hermosas, Esta es la última pregunta para saber cuál color debería de ser su color tendencia 2017. ¿Qué traje les gusta más? A) B) C) *** ¿Listas? ¡Vamos a ver nuestro color ideal! -> ¿Cuál debería...
Hola princesas, El color que escogemos para nuestras damas es muy importante, ¿qué tal el color tendencia idea para ellas? ¿Cuál vestido les gusta más? A) B) C) Última pregunta -> ¿Cuál traje te...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 3434 días
Hace 3434 días
Hace 3434 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas