Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2016

Tengo 39 años, 4 años de vivir en unión libre y casi año y medio de casada legalmente. Estoy organizando mi boda religiosa y es una mezcla de... Ver más

Tengo 39 años, 4 años de vivir en unión libre y casi año y medio de casada legalmente. Estoy organizando mi boda religiosa y es una mezcla de emoción-estrés-nervios, pero mucha felicidad. ¡Deséenme suerte!

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2024

57días 8hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Suculentas o lavanda?
Mónica en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 10:31

Hola, chic@s. Fíjense que tenía la idea de comprar suculentas y ponerlas para asignar los lugares y que al mismo tiempo funcionen como recuerdos para los invitados. Pero acabo de ver unas plantas de...

Mónica, viernes 4-Nov-16 17 170
Mónica
Recibiendo confirmaciones en nuestra página web
Mónica en Soporte, El 25 de Octubre de 2016 a las 11:06

Hola, chic@s. Les cuento que a pesar de que apenas empezamos con la entrega de invitaciones físicas, me ha servido de mucho el haber hecho una página web. La hice en un sitio llamado Wix, que es...

Lorenia, viernes 28-Oct-16 39 252
Mónica
Mis rótulos de invitaciones
Mónica en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 17:08

Hola, chicas. Pues como no quería entregar mis invitaciones en la bolsita de celofán con una etiqueta pegada, me di a la tarea de hacer mis rótulos, que van a ir colgando en el listón que lleva la...

Irma, lunes 17-Oct-16 22 329
Mónica
Plantillas de árboles de huellas
Mónica en Manualidades para bodas, El 6 de Octubre de 2016 a las 14:55

Hola, chicas! Navegando en el infinito mundo de internet, me encontré con una página donde pueden hacer y descargar sus árboles de huellas. Además, van a encontrar otro tipo de plantillas para hacer...

Lizbet, domingo 16-Oct-16 10 120
Mónica
Save the date: cuándo enviarlo
Mónica en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2016 a las 11:27

Hola, chicas y chicos. Ya por fin, después de tanto estar esperando para poder hacerlo, tengo apartada la iglesia con la fecha y hora que queremos para la boda. Las invitaciones todavía no me las...

Nallely, viernes 7-Oct-16 7 86
Mónica
14 de enero de 2017 + me caso
Mónica en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:37

Listo! Ya abrí mi debate, me caso el próximo 14 de enero!

Rosa, martes 4-Oct-16 9 43
Mónica
Estilos de cola de vestidos de novia
Mónica en Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:20

Hola, chicas! Pues les cuento que el sábado fui a la calle de las novias a empezar con lo de la elección y las pruebas de vestido. Y bueno, como que a veces se confunde uno mucho con los largos. En lo...

Fabis, viernes 30-Sep-16 25 212
Mónica
Pláticas prematrimoniales para novias en cdmx
Mónica en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2016 a las 16:43

Hola a todas, Pues les comento que hoy tuvimos nuestra plática prematrimonial. Sí, solo fue un día. Para nuestra sorpresa, nos la dio un profesionista que lleva 47 años de casado, pero nos tocó temas...

Mónica, lunes 26-Sep-16 6 319
Mónica
Cortejo nupcial
Mónica en Ceremonia Nupcial, El 26 de Agosto de 2016 a las 11:14

Hola a tod@s. Fíjense que he buscado información sobre el cortejo nupcial, porque soy obsesiva y quiero que todo salga perfecto (qué novia no?). En mi perfil, pueden ver que compartí un video, pero...

Mónica, jueves 1-Sep-16 13 182
Mónica
Automaquillaje para tu gran día... ¿sí o no?
Mónica en Belleza, El 20 de Julio de 2016 a las 10:27

El maquillaje y el peinado, junto con el ajuar, son la parte más importante para el día de la boda. ¿Por qué? Porque es lo que te distingue de las madrinas y las invitadas. Obvio que muchas ya...

Mónica, martes 26-Jul-16 38 352

Grupos generales

Artículos por temas