Ir al contenido principal
Monica
Monica

'Juárez', Nuevo León · Desde Enero del 2016

Una chica loca! Amante del chocolate... Las cosas lindas y el brillo. Mi actividad favorita es comer tacos!!! Jaja ,amo la musica pop rock! Ah! Y también... Ver más

Una chica loca! Amante del chocolate... Las cosas lindas y el brillo. Mi actividad favorita es comer tacos!!! Jaja ,amo la musica pop rock! Ah! Y también amo a mi prometido! Jijii?

Felizmente casados 🎉

22 de Enero de 2023

828días 15hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Comentarios sobre Salón de eventos Alex en Guadalupe
Monica en Nuevo León, El 30 de Enero de 2018 a las 21:24

Hola! Alguien ha ido a éste salón en el municipio de Guadalupe sobre av. Pablo livas. Quiero saber si dan buen servicio, la.comida está rica y así.

Carmen, viernes 4-Ene-19 3 158
Monica
Creen que haya problema con la iglesia si ya vivimos juntos?,
Monica en Vida en pareja, El 16 de Enero de 2016 a las 23:29

Hola novias y novios! Me surgió ésta duda, porque me dijeron que a el le tocaba una iglesia y a mi otra porque todavía tengo la credencial con la otra dirección. Y dije...bueno y si sacó la credencial...

Ahtreb, viernes 30-Mar-18 20 240
Monica
Anillos de plata?
Monica en Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2018 a las 00:15

Hola futuras novias y ya novias ! Jeje. Una pregunta. Mi anillo de compromiso es de plata.. así que quiero tener las argollas de plata... Pero quiero saber si se hacen feas con el tiempo.. mi anillo...

Ale., lunes 12-Feb-18 14 175
Monica
Salón económico para 50 invitados
Monica en Nuevo León, El 27 de Enero de 2018 a las 00:23

Hola! Me urge saber de un salón o quinta en Guadalupe o Juárez para 50 invitados que de preferencia incluya todo ( o lo más indispensable) que no pase de $6000... Habrá? O estoy muy loca para...

Melanie, miércoles 7-Feb-18 7 78
Monica
Si solo me caso por el civil es válido usar velo?
Monica en Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2018 a las 23:46

Tengo esa duda.. además ya soy mamá jeje y siento que eso ya no me hace tan pura jajja. Igual estoy pensando usar un velo de nido( creo que así le dicen).

Monica, martes 6-Feb-18 29 201
Monica
Me urgen juegos para mi despedida!!! ayudaa
Monica en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2016 a las 03:10

Hola hermosas! alguien podra darme ideas de juegos para mi despedida (que mo sean tan pelados ) o alguien tendra algun archivo para imprimir? ( para pasarle mi correo o asi) Que juegos hicieron...

Ale Delgadillo, lunes 20-Jun-16 14 119
Monica
Mis invitaciones de despedida ??
Monica en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2016 a las 22:01

Saben cuánto dinero me ahorré??? Uff!! Y quedé encantada con mi trabajo, si! Yo las hice (con ayuda de mi prometido,porque yo no le sé mover mucho al photoshop), y hasta los sobresitos los hice! ?...

Monica, miércoles 15-Jun-16 27 169
Monica
Cuantas canciones tengo que escojer?
Monica en Ceremonia Nupcial, El 25 de Mayo de 2016 a las 18:11

Hola hermosuras! y uno que otro guapeton Quiero saber cuantas canciones tengo q elegir , es una para la presentacion como esposos?. Otra para nuestro primer vals?, y una para bailar con mi papá? o son...

Monica, sábado 4-Jun-16 13 111
Monica
Velo? si o no? :s
Monica en Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2016 a las 15:18

Hola! Queria preguntarles... solo me casaré por el civil... es valido ponerme velo? Osea si haremos party en salon y toda la cosa. Yo treré mi vestido hermoso y asi. Pero vi que el velo era para...

Monica, lunes 16-May-16 16 116
Monica
Que son los boutoniers?
Monica en Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:13

Para que sirven? Son necesarios??? help meeee

Andy, martes 3-May-16 10 137
Monica
Ideas de la joyeria para mi vestido! porfiiii
Monica en Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2016 a las 14:12

mi vestido es como éste... mis zapatos seran rojos y mi ramo y mis labios tambien! quiero darme una idea de la joyeria porque mi madrina dijo que como que buscaba y yo ni en cuenta, solo se que tiene...

Monica, viernes 22-Abr-16 5 147
Monica
Yo quiero hacer mi ramo de novia!
Monica en Manualidades para bodas, El 21 de Febrero de 2016 a las 01:23

Alguna hizo su propio ramo de novia? Pongan fotos y si saben de algún debate de como hacerlo, me ayudaría mucho ?

Cilo, jueves 25-Feb-16 24 308
Monica
Despedida de soltera!
Monica en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 01:40

Aquí les dejo mi 1er despedida....porque el viernes mis amigas me harán otra... Y unos meses después haré una familiar ( y no pelada como ésta) Jugamos sexionary, algo así como el "Pictionary" pero...

Monica, martes 9-Feb-16 21 182
Monica
Caché el ramo en una boda!
Monica en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2016 a las 23:38

Jajaja recordé que hace algún tiempo caché el ramo en una boda! Y ahora ya me voy a casar! Será que es cierto lo de que la que la cache es la próxima en casar? Ustedes cacharon alguno?

Gabriela, lunes 25-Ene-16 37 452
Monica
Dudas sobre los exámenes prenupciales! help!
Monica en Nuevo León, El 18 de Enero de 2016 a las 23:10

Alguien sabe cuanto cuestan estos exámenes En Monterrey? Y en donde me los hago? Y en cuanto tiempo me dan resultados y así??

Monica, martes 19-Ene-16 4 126
Monica
Les muestro mi anillo de compromiso ?
Monica en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2016 a las 01:58

Es gracioso porque mi regalo de navidad fue un refrigerador ...pero por cosas lo abrí hasta es 26 de dic... Y mientras leía el manual mi novio lo puso en el congelador.. Jaja yo me quedé con el ojo...

Cristina, viernes 15-Ene-16 34 358
Monica
No se nada sobre que hacer respecto a la boda por iglesia..consejos plis!!
Monica en Nuevo León, El 12 de Enero de 2016 a las 01:15

Me pueden asesorar con respecto a sus anécdotas sobre el tema de la boda en la iglesia, plis? Es muy costoso? Que iglesia me toca? Puedo casarme en la que yo elija?

Eugenia, jueves 14-Ene-16 5 95

Grupos generales

Artículos por temas