Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015

Creativa, dedicada, anticipada y muy detallista.

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3073días 5hrs

89
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Mi estilo de admin: mónica
Mónica en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2016 a las 10:42

Mi respuesta fue mayoría de B: Eres una chica moderna, a la que le gusta innovar y arriesgarse. Aunque en el fondo tienes un corazón de princesa, por lo que no dudurás en escoger un color tan...

Dani, lunes 6-Jun-16 1 36
Mónica
Que miedo tener una suegra así (un poco de humor)
Mónica en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 17:24

Chicas, me encontré esta imagen y se me hizo bastante graciosa, aunque al pensarlo, en verdad que horror sería tener una suegra así. ¿Se imaginan cómo sería nuestra vida?

Anahii, martes 31-May-16 25 443
Mónica
Cierto o falso... temática. mi resultado
Mónica en Bodas.com.mx, El 28 de Mayo de 2016 a las 11:39

Hola chica, si ya sé, tarde mucho en dar mi respuesta de la dinámica jajaja. Pero bueno, para las que no leyeron mi debate sobre el tema o no lo recuerdan les dejo una imagen: Y pues la respuesta es...

Steffi, lunes 30-May-16 7 71
Mónica
Cierto o falso... temática
Mónica en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2016 a las 15:12

¿Es cierto o falso que... Mi novio es amante del metal y yo soy una popera fresa jaja, decidimos crear una boda con temática de música y por lo tanto mezclaremos tooodos nuestros gustos musicales y la...

Mónica, lunes 30-May-16 21 97
Mónica
Duda con la presentación y pláticas.
Mónica en Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2016 a las 13:16

Chicas tengo una duda sobre las platicas prematrimoniales y con la presentación. En que momento les dan fecha de presentación con el padre? El mismo día que acaban sus platicas o en el momento que...

Tania, lunes 30-May-16 6 69
Mónica
Papel picado para bodas
Mónica en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 01:08

Chicas necesito de su ayuda. Necesito encontrar alguna página en Facebook donde vendan papel picado de varios colores pero que sean para bodas o eventos relacionados. Hace tiempo vi una página que...

Mónica, sábado 28-May-16 6 200
Mónica
Otra idea para las burbujas
Mónica en Manualidades para bodas, El 18 de Mayo de 2016 a las 21:26

Buenas noches a todas. Aquí en mis momentos de relajación vengo a escribirles porque he visto que muchas tienen duda con las famosas burbujas para liberar al momento de la salida de la Iglesia de loa...

Olivia, viernes 27-May-16 45 481
Mónica
Mi wishlist mónica
Mónica en Bodas.com.mx, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:57

Chicas, aquí les dejo mis deseos. Doy gracias que unos se me harán realidad Vestido de novia, es parecido al mio Este me gusta per no en verde Velo, es el más parecido al que quiero Me encantaría...

Rosa, miércoles 25-May-16 2 47
Mónica
Medalla del café!
Mónica en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2016 a las 00:05

Así es chicas!! En estos momentos acabo de recibir la tan codiciada medalla del café. ¿Cómo la conseguí? Pues fui la primera que comenté en un debate que hizo una bride. Lo respondí exactamente a las...

Nalle', miércoles 25-May-16 7 64
Mónica
Mí último deseo para mi boda es...
Mónica en Bodas.com.mx, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:59

Creo que en cuanto a la boda, mi más grande deseo es llegar ese día con total tranquilidad y felices de que no hay ningun pendiente y todo saldrá bien, que no falte nadie de nuestros invitados y todos...

Gloria, martes 24-May-16 4 34
Mónica
Duda con los trámites religiosos
Mónica en Ceremonia Nupcial, El 17 de Mayo de 2016 a las 12:02

Chicas, les cuento que ahora si ya andamos con todo viendo los trámites religiosos jaja, y al pedir informes nos dieron una hoja con todos los requisitos para obtener la famosa carta de permiso. . Uno...

Lilia, martes 17-May-16 16 116
Mónica
Consejo con las damas please!!!
Mónica en Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2016 a las 12:48

Chicas, les cuento que yo solo tendré dos damas muy especiales para mi, son dos primas mías pero peques, tienen 14 años las dos y bueno quise que ellas participaran en mi boda de una manera muy...

Olivia, martes 17-May-16 38 336
Mónica
A 200 días del gran día, que miedo!
Mónica en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 22:49

Así es chicas, ya solo faltan 200 días para que sea nuestro gran día, la verdad me da miedito pero a la vez siento una gran emoción e ilusión. . Y bueno les cuento nuestros avances: - Jardín listo y...

Mónica, miércoles 11-May-16 21 122
Mónica
Si los hombres fueran así de apasionados
Mónica en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:37

Chicas, pues comienzo la semana con una gran reflexión, bueno no jajaja. Pero el día de ayer acompañé a mi novio a un partido de fut que tenía, al observarlo a él y sus amigos me quedé pensando que...

Shinteno, lunes 9-May-16 15 99
Mónica
Un avance más!!
Mónica en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 14:24

Chicas hoy tuvimos uno de los avances más importantes en la organización de la boda y fue apartar fecha en la iglesia donde nos casaremos. . La verdad estaba nerviosa porque aquí abren libro 6 meses...

Mónica, viernes 6-May-16 29 220
Mónica
Renta de salón
Mónica en Distrito Federal, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:31

Chicas alguien sabrá de algún salón o jardín que renten para fiestas? Sería para mi despedida pero habrá bastante gente, como 100 invitados. . La idea es encontrar un salón que renten solamente el...

Rosa, jueves 5-May-16 3 130
Mónica
Significado ceremonia religiosa
Mónica en Ceremonia Nupcial, El 2 de Mayo de 2016 a las 18:12

Chicas, cuando comenzamos con esto de la organización de la boda muchas veces tenemos mil dudas con la ceremonia religiosa, así que les dejo esta información que me encontré Padrinos de velación Son...

Mónica, martes 3-May-16 10 1,310 1
Mónica
Batucada en la cdmx
Mónica en Distrito Federal, El 26 de Abril de 2016 a las 19:08

Chicas les cuento que este fin de semana iremos a buscar cositas para nuestra batucada, ya que así nos saldrá más económico. La vez pasada fuimos a checar precios en los Reyes de la fiesta, está en a...

Mónica, sábado 30-Abr-16 10 368
Mónica
Confundida con la boda!
Mónica en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2016 a las 21:23

Chicas ya faltan casi 6 meses para nuestra boda pero estos días recibí dos noticias importantes, la verdad son muy buenas sin embargo, me preocupan porque todo ocurre en el mes de mi boda. . Resulta...

Mónica, sábado 30-Abr-16 4 57
Mónica
Nuevo avance... mis tenis!
Mónica en Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2016 a las 22:44

Chicas estoy muy emocionada jaja, ayer no tenía la mínima intensión de buscar algo para la boda y de pronto me encontré con unos tenis que se me hicieron super bonitos, muy de mi estilo y que se...

Mónica, jueves 21-Abr-16 37 291
Mónica
Cuántas tareas llevan con check?
Mónica en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2016 a las 23:02

Chicas yo estoy a 224 días de nuestro día B y tenemos 22 tareas completas según la app. Como creen que vamos? Bien o un poco atrasados? .Y ustedes como van con sus días restantes y sus tareas?...

Mónica, lunes 18-Abr-16 59 294
Mónica
Encaje para cajitas
Mónica en Manualidades para bodas, El 13 de Abril de 2016 a las 14:44

Hola Chicas, tengo una duda. Alguien de ustedes sabrá donde puedo encontrar estas cintas? . Yo estoy haciendo las cajitas de dulces para ponerlas en cada asiento en la recepción, son como este ejemplo...

Karla, viernes 15-Abr-16 10 280
Mónica
Un poco de humor, les ha pasado?
Mónica en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 10:49

Chicas les dejo una imagen con la que creo que todas nos identificamos en algún momento jaja. Hay que tomar todo con humor y dejar a un lado el estrés

Sara, jueves 14-Abr-16 23 194
Mónica
Una grata sorpresa!
Mónica en Bodas.com.mx, El 4 de Abril de 2016 a las 14:14

Así es chicas, hoy comienzo la semana con una gran sorpresa como lo han hecho otras brides. He recibido mi estrellita de novia destacada, la verdad no me lo esperaba, por lo menos no ahorita jaja. Así...

Daylin, miércoles 6-Abr-16 14 122
Mónica
Y ustedes ¿qué quieren que ya suceda?
Mónica en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 13:35

Hola chicas, el día de ayer vi un debate de una novia donde nos preguntaba qué vamos a extrañar de nuestra relación de novios ahora que ya seremos esposos. Por ejemplo la primera cita o el primer beso...

Iyali, martes 5-Abr-16 23 159
Mónica
Candy bar 100% diy
Mónica en Manualidades para bodas, El 3 de Marzo de 2016 a las 13:54

Chicas les platico que durante el proceso de la organización de la boda, también estamos a la espera del nacimiento de mi sobrina así que organizamos un baby shower para mi cuñada. Yo me encargué de...

Cinthia, domingo 27-Mar-16 20 443
Mónica
Y el novio cuando?
Mónica en Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:07

Chicas siempre hablamos de nosotras, de nuestro vestido, complementos, tiempos, etc. Pero y el novio? Con que tiempo de anticipación debe de apartar su traje? Nosotros estamos pensando en rentarlo,...

Mónica, domingo 20-Mar-16 10 151
Mónica
Por fin se los pedí!
Mónica en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 13:43

Después de tanta espera por fin hubo oportunidad para pedirle a mis damas que me acompañen ese día tan importante junto con mi prometido. Como les he comentado, sólo tendré dos damas que tienen 14...

Janine & Daniel, jueves 17-Mar-16 94 786
Mónica
Precios de grupo musical
Mónica en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:58

Chicas el lunes tenemos nuestra degustación de menú en el salón y ahí mismo conoceremos y cotizaremos con el grupo musical que es proveedor directo del jardín. La cuestión es que no tenemos idea de...

Andrea, miércoles 16-Mar-16 57 1,696
Mónica
Novias tatuadas
Mónica en Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2016 a las 10:52

Y bueno chicas, el día de ayer nuestra bride Lily nos hizo un debate sobre los expansores para novias. En lo personal yo no tengo alguno, pero me agradó mucho su post porque a veces no pensamos en las...

Mónica, viernes 4-Mar-16 67 1,166
Mónica
Nuestro save the date
Mónica en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:50

Hola chicas, les muestro nuestro save the date. La foto la sacamos de nuestra sesión informal y ya lo enviamos a todos nuestros invitados. Estamos felices pero por lo menos yo muero de nervios, porque...

Marlene, jueves 3-Mar-16 33 292
Mónica
Y los padrinos?
Mónica en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 22:09

Chicas he notado que en la comunidad es bastante común regalar algo a las damas cuando se lo piden, de hecho yo también lo haré. Pero mi duda es, y a los padrinos también se les da algún detalle?...

Gabaela, miércoles 17-Feb-16 7 130

Grupos generales

Artículos por temas