León, Guanajuato · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Hola chicas buen día, Les comento estoy a 40 días del Gran Día, y este sábado me haran la despedida de soltera, lo cual aún no tenemos idea de cómo arreglar que dinamicas hacer, NADA! Alguna que me...

Holaaaaa!!!! Les platico q aun no tenemos contratado nada ya q aun no podemos apartar la misa pero ya llevamos ciertaa cosas q tendremos en nuestra fiesta por ejemplo el Dj que sera el ambientador...

Hola hola chicas tengo mucho que no estoy tan entrada en la app. Pero tengo una duda Me casare al civil en octubre ni FM y Yo trabajamos alguien sabe si dan algún dia por casarme de descanso o algo...

Holaa mi boda sera en otoño - el color sera una combinacion de vino y azul oscuro - sera de tarde nochee

Holaa guapas como estan Una pregunta aqui en Mexico cuales son las tipicas tradiciones que existen para la boda y antes de la boda alguien sabee???

Mee les caso ? Aun me faltan mas de 700 dias pero el tiempo se va volando Que emocion y nervios se siente al pensar en ese dia tan especial

Hola heemosas tengo una super duda El vestido de las damas tiene que ser del mismo color que el color del adornado del salooon ?? Si No y por que??