Ir al contenido principal
Mirna
Mirna

Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2016

Emocionada por vivir el matrimonio con mi amor

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2704días 11hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Mirna
Mi lado Bridezilla Mirna
Mirna en Test y Juegos, El 30 de Septiembre de 2018 a las 10:29

Les cuento... Al momento de hacer la lista de invitados casi ahorco a mi familia... Mi número de invitados triplica al de mi novio, así que decidí eliminar a familiares y conocidos que no veo muy...

Mirna, lunes 1-Oct-18 2 27
Mirna
Argollas de matrimonio
Mirna en Puebla, El 11 de Julio de 2018 a las 19:29

Hola a todos.... Mi amor y yo estamos en busca de nuestras argollas, aun no sabemos donde comprarlas y tenemos miedo porque a muchos conocidos les han dado gato por liebre... Si alguien sabe de un...

Karla Delgado Melo, domingo 29-Jul-18 9 105
Mirna
Mi agenda de boda Mirna
Mirna en Test y Juegos, El 21 de Julio de 2018 a las 23:14

Holis!! Lo primero que apartamos fue la iglesia... Porque yo tenía mucho miedo de que no tuvieran lugar y mi amor logró que nos abrieran agenda para apartar la fecha Pero en realidad lo primero que...

Mirna, viernes 27-Jul-18 13 47
Mirna
Mi primer platillo - Mirna
Mirna en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 15:53

pues de lo primero que hice para comer fue un huevo estrellado y literal.... Quedo bien estrellado jajajaja terminó todo quemado... Y ya unos años después traté de probar mis dotes culinarias...

Mirna, jueves 21-Jun-18 4 21
Mirna
Despedida de soltera Ayuda!!!
Mirna en Puebla, El 19 de Junio de 2018 a las 20:45

Hola chicas, estoy buscando alguna empresa que se dedique a hacer despedidas de soltera tradicionales y mixtas ... Si alguien contrato por fa orientenme. Besos a todas

Diana, miércoles 20-Jun-18 1 44
Mirna
Mis proveedores para mi boda en Puebla
Mirna en Puebla, El 18 de Enero de 2018 a las 00:19

Estamos verdes aun , fuimos a conocer el salón del corporativo arroyo que está por plaza San pedro... Muy accesible el dueño, nos explico muchas cosas y nos enviará más información.En cuanto al...

Mirna, sábado 27-Ene-18 2 49
Mirna
Si quiero este look mirna!!!
Mirna en Test y Juegos, El 18 de Mayo de 2017 a las 22:45

PLANEAMOS UN BODA MEXICANA!!! SI QUIERO UN VESTIDO ASI!! UN RAMO ASÍ PARA LAS INVITACIONES Y LAS MESAS!!! MORIMOS POR UN PASTEL COMO ESTOS

Bren, jueves 25-May-17 8 44

Grupos generales

Artículos por temas