Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2015
Me llamo Miriam Olivas, tengo 24 años de edad y soy arquitecta. Me dedico al diseño y la construcción en la ciudad de Tijuana. Me casaré en septiembre... Ver más
Me llamo Miriam Olivas, tengo 24 años de edad y soy arquitecta. Me dedico al diseño y la construcción en la ciudad de Tijuana. Me casaré en septiembre 2016 con el amor de mi vida. Tenemos 4 años de novios y meses de estar comprometidos, estamos muy nerviosos por el nuevo reto, pero ansiosos por que llegue el día.
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda será a finales del mes de septiembre, en la ciudad de Tijuana en el salón Rancho arroyo seco. Los colores colores que elegimos son rosa pálido, grises y marfil. El estilo en el que nos inspiramos es rústico - bohemio.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
36
Y las mangas en el vestido de novia se han vuelto a poner de moda y lucen increíblemente bien : ... Así que ahora enfrentaremos a estas: Manga Corta Manga Larga Continúa con la guerra de espaldas:...

Y para terminar con los enfrentamientos de este lunes, les dejo estos vestidos de espalda descubierta que enamoran a cualquiera ...¿cuál prefieres? Espalda con encaje Espalda con pedrería Continúa con...

Llega el segundo round: misma modelo, diferentes escotes ¿cuál te gusta más? Corte Asimétrico Corte Corazón Continúa con la guerra de caudas:...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 3349 días
Hace 3349 días
Hace 3349 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas