Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Me encanta el estilo vintage y romántico! Amo la naturaleza y creo que serán elementos que no faltaran en mi gran día!
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
será algo pequeño y sencillo pero quiero que sea algo INOLVIDABLE!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
30Bueno antes que nada quiero desearles a todas un gran inicio de año y de semana, esperando que todas se la hayan pasado increíble al lado de sus seres queridos y sobre todo con el gran amor de su...
Hello Brides En estos momentos de estres y locura total a muchas nos sucede que se nos borra la creatividad y no sabemos que hacer con tantas cosas. Una de ella son las invitaciones! cosa super...
Hola, ¡maravillosas brides! ¿Qué tal va el juego de esta semanita? ¿Vuestros FM os han desvelado un poco sus gustos? Falta poquito para saber si sois la “pareja más afine de bodas.com.mx”... Para...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3918 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3918 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3918 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas