Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2016
Soy súper amorosa buena compañera novia amiga y esposa.
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Con la Gente que Amo, super divertido, baile, sorpresas. Simpremente espectacular.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Hola preciosas, Para poder determinar nuestro color tendencia 2017 vamos a escoger el vestido ¿Cuál les gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Qué zapatos de novia te gustan más? ...
Brides, Ya escogieron varios elementos y seguramente piensan que son novias tradicionales... Pues no esten tan seguras a veces las opciones nos sorprenden ¿Qué peinado escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...
Novias románticas, Sin duda ese toque de romanticismo viene dado por las flores que elegimos, y por el tipo de bouquet: Este es un claro de tu estilo... 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el peinado ->...
Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 3465 días¡Hola hermosa! ¿Ya viste las tendencias de moda nupcial 2017-2018? Elige tu favorita -> https://www.bodas.com.mx/debates/vestidos-de-novias-tendencia-2017-2018--t177447 ¡Te espero! :D
¡Gané una medalla!
Hace 3678 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas