Ir al contenido principal
Miranda
Miranda

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2019

Me encanta el estilo romántico, vivo enamorada del amor

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2020

2296días 22hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Miranda
¿Alguien más se casa el 04/ Abril/2020?
Miranda en Aguascalientes, El 2 de Julio de 2019 a las 13:33

Hola novias y novios, Cómo están? Ya comenzaron a planear todo? En qué parte de su proceso se encuentran ? Tienen todo listo, cuéntenme cómo les va? Yo, apenas estoy comenzando, Algún consejo? Algún...

Yazmin, viernes 4-Oct-19 9 202
Miranda
"Mis regalos"
Miranda en Test y Juegos, El 7 de Septiembre de 2019 a las 10:31

Como parte de la dinámica les cuento... Para nuestros padrinos y damas, hicimos unas pequeñas cajas con dulces artesanales y una invitación... Esta fue una de los padrinos y las invitaciones de las...

Daniela, lunes 9-Sep-19 6 34
Miranda
Recomendaciones vestidos en Gdl.....
Miranda en Jalisco, El 7 de Septiembre de 2019 a las 11:35

Hola novi@s.... ¿Como están?Vengo a pedirles de su amable ayuda... Podrían darme recomendaciones para encontrar mi vestido en Guadalajara, planeamos ir al 15 y 16 de este mes, pero no tengo idea de a...

Dali, sábado 7-Sep-19 6 46
Miranda
Vestidos de novia plus size
Miranda en Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2019 a las 13:16

Hola novias hermosas... Les comparto que soy una novia Plus y sinceramente tengo miedo de llegar a alguna tienda y que no tengan un vestido. Por eso ya comencé la búsqueda implacable por el vestido...

Miranda, miércoles 10-Jul-19 98 1,252 1
Miranda
¡Recuerditos y detalles!
Miranda en Manualidades para bodas, El 23 de Mayo de 2019 a las 10:50

Hola novias Hoy vengo a contarles.... Mi FM y yo tenemos en mente dar como recuerdos unos pequeños cactus y suculentas con nuestras iniciales y algún mensajito de agradecimiento.He notado que esto...

Ericka, martes 2-Jul-19 40 366
Miranda
Damas de honor!!!
Miranda en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:33

Help Hola novias, es la primera vez que participo con un debate, y es que la verdad tengo muchas dudas sobre las damas de honor, se que ellas serán parte importante de la boda, es por ello que me...

Miranda, jueves 23-May-19 51 616

Grupos generales

Artículos por temas