Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2013
Soy muy perfeccionista, me gustan las cosas de cierto modo y un poco controladora, asumo que si no lo hago yo misma no sale bien o no es como quisiera...
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Nuestros familiares no son eternos, ahora los tenemos presentes; vivos y sanos, quisiera que estos momentos sean eternos... Ese dìa queremos estar rodeados de familiares&amigos que nos aprecien, nos quieran& nos bendigan en nuestra boda, porque hoy existimos... pero mañana QUIÈN LO SABE?
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hermosas Novias y futuras novias!! Que han hecho en sus bodas para economizar, denme consejos y compartamos un poco de cada una, esta de nervios planear la boda verdad? -Yo comienzo por economizar en...
Hola soy nuevo por aquí pero me llena de alegría ver una comunidad tan unida y llena de buenas parejas dispuestas a ayudar a los que necesitan asesoría Alguien me puede ayudar con el itinerario...
Hola chicas les había comentado en un debate anterior que estoy embarazada a pocos dias de mi boda resulta que empeze a manchar color café y me puse trizte yo kiero a mi bb. Fui a checarme y me...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Eduardo
Hace 4129 días
¡Gané una medalla!
Hace 4130 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Grupos generales
Artículos por temas