Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2018
Actalmente llevo 2 años 3 meses con mi pareja los cuales estoy muy feliz y enamorada con el estamos planeando nuestra boda con tiempo ya queremos que ese... Ver más
Actalmente llevo 2 años 3 meses con mi pareja los cuales estoy muy feliz y enamorada con el estamos planeando nuestra boda con tiempo ya queremos que ese dia se especial
- Novia Frecuente
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
ya saben cual cancion tendran para la entrada de los novios? Hola Chic@s soy Michelle aqui les dejo algunas canciones muy bonitas por si aun no saben que cancion o cansiones poner les dejo esta lista...
Hola chicas me llamó Michelle y ya se que tipo de velo llevarán? Yo si se Acual yo llevare el velo tipo Catedral chicas animense a participar❤
Pues Yo si llevaré algo nuevo que es mi ropa interior al igual los zapatos pero esos serán de color azul y algo antiguo me imagino que le podria decir a mi abuela que me prestara un brazalete
• Mes de boda: • Estilo de boda: • Recuerditos: • Tipo de banquetes: • Destino de luna de miel:
*De que color será tu Boda: Azul con Toques Rojos *Como se llama el Novio: Juan Guerrero Contreras *A que edad te vas a casar: 21 años *En donde será: aún no tenemos definida la recepción pero pronto...