Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2018

Actalmente llevo 2 años 3 meses con mi pareja los cuales estoy muy feliz y enamorada con el estamos planeando nuestra boda con tiempo ya queremos que ese... Ver más

Actalmente llevo 2 años 3 meses con mi pareja los cuales estoy muy feliz y enamorada con el estamos planeando nuestra boda con tiempo ya queremos que ese dia se especial

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2022

1411días 13hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Michelle
Ya saben cual cancion tendran para la entrada de los novios?
Michelle en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2018 a las 13:31

ya saben cual cancion tendran para la entrada de los novios? Hola Chic@s soy Michelle aqui les dejo algunas canciones muy bonitas por si aun no saben que cancion o cansiones poner les dejo esta lista...

Jeanine, viernes 16-Nov-18 3 71
Michelle
¿Qué velo llevarán ustedes?
Michelle en Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2018 a las 12:42

Hola chicas me llamó Michelle y ya se que tipo de velo llevarán? Yo si se Acual yo llevare el velo tipo Catedral chicas animense a participar❤

Ana Isabel, jueves 15-Nov-18 17 141
Michelle
Algo nuevo, azul, viejo y prestado... Será Cierto
Michelle en Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Pues Yo si llevaré algo nuevo que es mi ropa interior al igual los zapatos pero esos serán de color azul y algo antiguo me imagino que le podria decir a mi abuela que me prestara un brazalete

Diana, miércoles 14-Nov-18 9 78
Michelle
Mi archivo nupcial
Michelle en Test y Juegos, El 11 de Noviembre de 2018 a las 23:28

• Mes de boda: • Estilo de boda: • Recuerditos: • Tipo de banquetes: • Destino de luna de miel:

Daniela, martes 13-Nov-18 6 55
Michelle
Mi archivo nupcial
Michelle en Test y Juegos, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:19

*De que color será tu Boda: Azul con Toques Rojos *Como se llama el Novio: Juan Guerrero Contreras *A que edad te vas a casar: 21 años *En donde será: aún no tenemos definida la recepción pero pronto...

Daniela, martes 13-Nov-18 1 31

Grupos generales

Artículos por temas