Ir al contenido principal
Michel
Michel

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3469días 10hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Michel
Se cancela boda x el momento
Michel en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 20:47

Gracias a todas x su apoyo en lo d la boda civil el 19 d Noviembre de éste año, pero me vio muy indecisa y se camcelo todo, tal ve, ni siquiera la religiosa se haga, tal vez no es la persona para mi,...

Montse & Berny, domingo 27-Sep-15 23 518
Michel
INVITACIONES: Nenas me ayudan x fa???
Michel en Manualidades para bodas, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:10

Hola pequeñas, quiero x favor q me den ideas d lo q dicen las invitaciones para las damas xq no sé q ponerles he ideas para hacerles la invitación, quirro todo verdad??? Mucjas gracias hermosas

Sharon, lunes 21-Sep-15 5 199
Michel
Algunas ideas, x fa opinen sinceramente
Michel en Manualidades para bodas, El 13 de Septiembre de 2015 a las 16:47

Hola nenas, pues aquí les pongo la idea del vestido d las damas d honor, me ayudarian a decidir si está bien o q color se les vería bien en la parte d arriba??? Xq me encanto el vestido ya sólo quiero...

Tere, sábado 19-Sep-15 13 319
Michel
Quiénes acompañan a las damas???
Michel en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2015 a las 20:01

Ideas para ponerles avompañantes a mis damas cuando entremos a q me case??? Es q mi pareja no tiene conocidos asi como para decirles

Patricia, jueves 17-Sep-15 7 172
Michel
Se renueva boda!!!!
Michel en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2015 a las 21:46

Queridas amigas, gracias x sus ánimos cuándo más los necesitaba, la boda sigue en pie, pero en la fecha q ya habíamos acordado, hasta el 19 d Noviembre del siguiente año, estoy feliz, les mando besos...

Cristi, lunes 14-Sep-15 10 200
Michel
X favor ayuda!!!!
Michel en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2015 a las 12:22

Mi pareja quiere casarse x el civil el 19 d Noviembre de éste año, pero es muy poco tiempo y no sé q hacer, q ponerme, a quiénes invitar... , estoy completa y absolutamente perdida, ayuda x favor...

Kary & Cristian, jueves 10-Sep-15 18 236

Grupos generales

Artículos por temas