Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2020
Chicas ayúdeme quiero casarme en la playa, obviamente no quiero un mega fiestón algo íntimo amigos cercanos y amigos.
Chicas necesito que me apoyen quisiera que me recomendaran salones o jardines económicos para mi boda.
Chicas me han surgido algunas dudas espero me puedan ayudar. He oído que el papá de la novia 👰🏼 debe pagar la boda 🎩 pero según yo eso sólo se estila entonces estados y unidos, y aquí en mexico los...
Chicas voy a empezar un álbum boda 🎩 👰🏼 Como primer recuerdo quiero tomarle foto al anillo de compromiso, Pero no quiero la clásica foto quiero algo fuera de lo común, no sé si ustedes me podrían dar...
Chicas, ayuuuda estoy angustiada 😩 aún falta para mi boda, pero estamos empezando con preparativos, aunque no siento que mi FM esté muy interesado en ello. No sé qué hacer, le pregunto cosas acerca de...
Chicas alguna idea de adornos vintage para un jardín techado ?
Chicas ayuda, necesito de sus sabios consejos, no sé qué tipo de vestido 👗 comprarme para el civil
Hola chicas, les cuento, tengo 25 años y mi novio y yo hemos decidido CASARNOS. Queremos hacer las cosas bien y como deben ser, él ya me pidió ser su esposa, pero no lo hemos comentado a mis papás, no...
Chicas estoy a 286 días o menos para mi boda, todo depende si se adelanta o no, lo que me tiene un poco consternada porque aún no planeamos nada, con decirles que mi anillo aún no llega. Pero de qué...
Ya decidimos casarnos, la fecha está fijada peroooooo... no me ha dado el anillo 💍😬 ¿debo esperarlo antes de anunciar mi compromiso? ¿O cómo le hago?
CHICAS NECESITO DE SU AYUDA, aconséjenme qué ideas tiene. Para hacer una boda sencilla barata pero especial muy especial, quisiera que aunque sea pequeña no pase desapercibida. La boda no será tan...
Chicas ayuda!!! Quiero algo súper sencillo e íntimo, puesto que vamos a ahorrar en lo más posible para nuestra vida de casados ya que empezaremos a trabajar y a vivir solos