Ir al contenido principal
Merari
Merari

Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017

Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio... Ver más

Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio Administrador así que espero que el sea bueno administrando los costos y tiempos y a mi me cuadre el presupuesto jajaja.

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2018

2980días 14hrs

134
Ordenar por:
Último mensaje
Merari
Invitaciones diferentes
Merari en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 12:13

Hola guapas. Les cuento que ayer salí temprano de mi trabajo y decidí dedicar la tarde a buscar material para las invitaciones y a ver si me daba una idea para no tener que mandarlas a pedir por ali,...

Ferchita, miércoles 20-Dic-17 27 225
Merari
Vestidos de Novia sencillos
Merari en Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2017 a las 11:45

Chicas, me tope con estos vestidos que la verdad se me hicieron perfectos para esas chicas que quieren una boda sencilla pero a la vez lucir hermosas. Lo sencillo no esta peleado con lo elegante y...

Paula, miércoles 20-Dic-17 25 226
Merari
Mis avances de fin de semana
Merari en Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 14:27

Hola Chicas, ¿Como les fue a las novias del fin de semana? espero todo haya salido de maravilla y que no estén leyendo esto jajaja. Les vengo a platicar de mis avances del fin de semana. 1. Como ya lo...

Ferchita, miércoles 20-Dic-17 17 144
Merari
La boda mas triste de México
Merari en Bodas.com.mx, El 15 de Diciembre de 2017 a las 12:38

Buen día chicas, ¿como van con sus preparativos? Yo bien feliz porque ya cayeron los aguinaldo y ahora si a pagar lo que se deba jajaja. Ahorita que me metí a facebook me encontré con esta nota que la...

Merari, miércoles 20-Dic-17 16 571
Merari