Ir al contenido principal
Merari
Merari

Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017

Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio... Ver más

Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio Administrador así que espero que el sea bueno administrando los costos y tiempos y a mi me cuadre el presupuesto jajaja.

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2018

2980días 14hrs

134
Ordenar por:
Último mensaje
Merari
Invitaciones diferentes
Merari en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 12:13

Hola guapas. Les cuento que ayer salí temprano de mi trabajo y decidí dedicar la tarde a buscar material para las invitaciones y a ver si me daba una idea para no tener que mandarlas a pedir por ali,...

Ferchita, miércoles 20-Dic-17 27 225
Merari
Vestidos de Novia sencillos
Merari en Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2017 a las 11:45

Chicas, me tope con estos vestidos que la verdad se me hicieron perfectos para esas chicas que quieren una boda sencilla pero a la vez lucir hermosas. Lo sencillo no esta peleado con lo elegante y...

Paula, miércoles 20-Dic-17 25 226
Merari
Mis avances de fin de semana
Merari en Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 14:27

Hola Chicas, ¿Como les fue a las novias del fin de semana? espero todo haya salido de maravilla y que no estén leyendo esto jajaja. Les vengo a platicar de mis avances del fin de semana. 1. Como ya lo...

Ferchita, miércoles 20-Dic-17 17 144
Merari
La boda mas triste de México
Merari en Bodas.com.mx, El 15 de Diciembre de 2017 a las 12:38

Buen día chicas, ¿como van con sus preparativos? Yo bien feliz porque ya cayeron los aguinaldo y ahora si a pagar lo que se deba jajaja. Ahorita que me metí a facebook me encontré con esta nota que la...

Merari, miércoles 20-Dic-17 16 571
Merari
Ideas de recuerdos de Invierno
Merari en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 16:57

Hola chicas, Para las brides que tienen la fortuna de casarse ahora en tiempo de frió y aun no saben que regalar, les dejo algunas ideas de recuerdos para esta temporada. Se me hicieron muy bonitas y...

Layla, jueves 7-Dic-17 4 100
Merari
Perdida Totalmente
Merari en Belleza, El 1 de Diciembre de 2017 a las 18:45

Chicas, ando perdida como no tienen ideas. Mientras mas se acerca la fecha de la boda mas estrés y menos tiempo, pues bueno, la duda que traigo ahora la he querido sacar durante mucho tiempo pero no...

Alejandra, lunes 4-Dic-17 26 276
Merari
Damas bling bling
Merari en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 12:06

Chicas siguiendo con la temática de lo bling bling en la boda, ¿qué les parecen estos vestidos de dama de lentejuela? A mi me encantan pero no los usaré por el tipo de mi boda y tampoco se si me...

Ivette, lunes 4-Dic-17 43 271
Merari
Un avance no planeado
Merari en Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 14:22

Hola chicas, hoy vengo super feliz a platicarles de un avance no planeado. Hace unos días subí un debate sobre un detalle que tenía porque la casa que esta pagando mi fm pues se la van a quedar mis...

Thaly, viernes 1-Dic-17 17 222
Merari
Peinados 2018
Merari en Belleza, El 20 de Noviembre de 2017 a las 15:32

Chicas me encontré estos peinados de recogidos y me encantaron, yo creo que usaré algo como el primero ¿Qué les parecen?

Gloria, sábado 25-Nov-17 65 1,060
Merari
Mesas bling bling
Merari en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 16:38

Chicas, miren estas mesas muy bling bling que a mi gusto le dan un toque muy romántico y moderno a las fiestas. No tienen que ser todas las mesas así peor unas pocas que se noten le darán mucha luz y...

Brenda, viernes 24-Nov-17 15 127
Merari
Vestidos Manga Larga
Merari en Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2017 a las 18:27

Hola Chicas, Me encontré estos vestidos preciosos, y se me hizo una opción hermosa para las novias que celebraran su día en invierno, ¿Qué les parecen? ...

Paula, jueves 23-Nov-17 35 233
Merari
Damas de blanco, Novia de... (2)
Merari en Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2017 a las 18:16

Chicas vuelvo con lo mismo, jajaja una de las damas del debate pasado, se caso hace ya un tiempo y uso mas o menos el mismo concepto pero su vestido era totalmente diferente. ¿Qué les parece? ...

Rosa, martes 21-Nov-17 26 364
Merari
¡mi propuesta!
Merari en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 15:41

Hola chicas, tengo varios días queriendo escribirles mi propuesta de matrimonio, pero no me había dado el tiempo. Mi novio y yo teníamos algún tiempecito platicando sobre casarnos, era algo así como...

Ariam, viernes 17-Nov-17 138 746
Merari
Chicas diseñadoras ayudaaa!!!
Merari en Manualidades para bodas, El 16 de Noviembre de 2017 a las 22:55

¿Hay alguna muchacha diseñadora entre nosotras que me pueda ayudar? Soy del club de las que quiere hacer sus propias invitaciones y las quiero sencillas pero me creen si les digo que no puedo no se...

Emma, viernes 17-Nov-17 20 367
Merari
Escotes de infarto
Merari en Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 21:33

Chicas me enamore de estos escotes, no creo usar ninguno jajaja pero esta super de moda y me encantan ¿que les parece?

Aby J., jueves 16-Nov-17 22 464
Merari
Dudas con la despedida de soltera
Merari en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 13:58

Chicas, hoy vuelvo con una duda. Anoche estaba platicando con mi mamá sobre que me quería organizar una despedida de soltera, pero como yo no tengo muchos invitados y mi mamá tiene muchas conocidas,...

Emma, jueves 16-Nov-17 13 169
Merari
Glosario de Vestido
Merari en Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2017 a las 15:01

Hola chicas ¿Qué tal el fin de semana? Les platico que desde chiquita yo estoy muy familiarizada con los términos de costura, pues mi abuela sabia coser y mi mami de igual manera estudio. Solo han...

Merari, jueves 16-Nov-17 18 310
Merari
Hermosa boda en invierno
Merari en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 18:23

Chicas, hace un tiempo mire las fotos de la boda de una muchacha de texas y omg todo estuvo hermoso. Me acorde porque fue en navidad y eh visto muchas cosas relacionadas con eso. Me encanto el tema,...

Merari, jueves 16-Nov-17 8 219
Merari
Nuestro primer regalo
Merari en Manualidades para bodas, El 14 de Noviembre de 2017 a las 21:03

Chicas, el fin de semana nos dieron nuestro primer regalo se podría decir. No es para la casa ni nada pero si es un detalle muy especial que tuvieron con nosotros. Para las que no saben mi novio y yo...

Mariela, miércoles 15-Nov-17 38 573
Merari
Damas de blanco, Novia de...
Merari en Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2017 a las 10:48

Si chicas, este fin de semana me encontré en Instagram con las fotos de la boda de una muchacha muy peculiar. Había visto varias fotos en Pinterest así pero nunca que alguien lo haya aplicado. Las...

Karii, miércoles 15-Nov-17 26 308
Merari
Carolina Herrera 2018
Merari en Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 11:28

Recuerdan cuando andaban de moda los cintos gruesos, bueno como siempre todo vuelve y esto no es la excepción. Jamás imagine verlos en un vestido de novias pero OMG están super bonitos. Y me gusta...

Sandra, viernes 10-Nov-17 9 201
Merari
Ayuda con las invitaciones
Merari en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 12:41

Chicas, ¿Cómo van con sus invitaciones? Me encanta ver cuando las novias le dedican tiempo a hacerlas, porque además de ahorrarse dinero les ponen un toque muy personal. Pues yo me uno al equipo de...

Diana, miércoles 8-Nov-17 11 156
Merari
19 vestidos de novia fabulosos
Merari en Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2017 a las 13:58

Encajes sublimes, transparencias delicadas y hechuras de ensueño resultaron ser el común denominador del desfile de Pronovias en Nueva York. Sin duda, su colección 2018 son vestidos de novia...

Xiomara, jueves 2-Nov-17 54 333
Merari
Elementos de una boda rústica
Merari en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 17:36

Chicas ¿alguna de ustedes eligio este tema para su gran día? Aquí les dejo algunos elementos que no pueden faltar. 1. Ambiente Fresto y natural. El estilo rústico es perfecto para bodas al aire libre,...

Viri, lunes 30-Oct-17 7 144
Merari
¿en blanco o negro?
Merari en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 12:43

Hola chicas, desde el día martes pasado hasta ayer jueves se llevo acabo en mi ciudad la expo boda. Desde que llegamos le dije a mi novio “Vámonos directo a lo que nos hace falta” (literal solo...

Guadalupe, lunes 30-Oct-17 48 241
Merari
Lo que tus invitados hablarán de tu boda
Merari en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 12:26

Chicas me encontré este articulo que me encanto aquí se los comparto: Todas cuando haceos la lista de quienes nos acompañarán en el día más importante de nuestras vidas, pensamos en las personas más...

Lorena, viernes 27-Oct-17 37 272
Merari
Paquete de fotos
Merari en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 17:35

Chicas, hoy traigo una duda jajaja Entre mi novio y yo hemos estado mirando paquetes para las fotos, yo soy super especial con eso, me gustan buenas fotos y quiero video de alguna manera pero un video...

Merari, martes 24-Oct-17 70 427
Merari
Bodas en verde esmeralda
Merari en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2017 a las 11:16

Chicas, navegando por ahí y buscando ideas para mi gran día, me tope con estas fotos preciosas. El tema es el color de moda "Greenery con dorado" siento que luce precioso y más en esta temporada de...

Merari, martes 24-Oct-17 45 326
Merari
Bodas Navideñas
Merari en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 18:58

Hola brides, ¿alguna de ustedes es tan fan de la navidad como yo? con estos días que ha estado amaneciendo mas frío en mi ciudad siento como si ya tuviera que poner el árbolito jajajaja. Bueno el...

Yolis, jueves 19-Oct-17 17 140
Merari
y nos toco boda 💑
Merari en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 17:03

Hola chicas, pues les cuento que el día de ayer se caso mi mejor amiga. A mi novio y a mi nos pidieron ser acompañantes y aunque unos días antes no entrabamos en nuestros respectivos ajuares, al final...

Diana, jueves 19-Oct-17 54 403
Merari
Velos para el mes rosa
Merari en Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2017 a las 14:56

Chicas, ya vimos muchos detalles para la boda en rosa, pero ¿algunas de ustedes opto por un velo rosa o con detalles en este color?...

Merari, miércoles 18-Oct-17 10 95
Merari
Recuerdos rosas, para el mes rosa ♥
Merari en Manualidades para bodas, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:28

Hola chicas, como ya todas saben estamos en un mes muy especial para nosotras como mujeres, el mes de la sencibilizacion sobre el cáncer de mama, ya sea que tengamos algun familiar que lo ha padecido,...

Gabriela, miércoles 18-Oct-17 6 310

Grupos generales

Artículos por temas