Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

El Paso, Texas · Desde Junio del 2015

Me emociona mucho estar con los preparativos de mi boda, vestido, colores, salones, recuerdos, flores, espero todo salga a la perfección.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3612días 4hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa
Quien es de cd juarez
Melissa en Chihuahua, El 5 de Junio de 2015 a las 16:52

Hola chicas Quien de por aqui es de Cd Juarez???

Normita, jueves 30-Ene-20 39 374
Melissa
Invitaciones... casi perfectas
Melissa en Manualidades para bodas, El 29 de Marzo de 2016 a las 09:57

Hola a todas Les comparto un avance de mis invitaciones, aun les falta mapa y algunas otras cosas, pero este es un previo de como quedaran, la verdad me gustaron mucho, pero creo que les falta un poco...

Juli, martes 3-May-16 54 687
Melissa
¡empiezan las despedidas!
Melissa en Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 10:41

Hola Brides : Quiero compartir con ustedes mi primera despedida de soltera, organizada por la esposa de mi papa, a la cual acudió toda mi familia, mi suegra y mis cuñadas y unas cuantas amigas, estuvo...

Melissa, martes 29-Mar-16 30 835
Melissa
Para el recuerdo... ¡nuestra primera sesión casual!
Melissa en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 16:08

Hola a todas La fecha se aproxima y yo estoy más atareada que nunca, siento que no tengo tiempo suficiente para sacar todos los pendientes de la boda... pero dejando un lado el estrés, quiero...

Gabaela, miércoles 10-Feb-16 53 360
Melissa
Fecha de misa confirmada.
Melissa en Ceremonia Nupcial, El 14 de Agosto de 2015 a las 10:41

Hola Chicas Eh andado un poco desaparecida pero ya volví, me pasaron infinidad de cosas, personales, laborales y pues estresada porque en las iglesias que acudí no me podían ayudar a apartar la fecha,...

Mariana, viernes 14-Ago-15 13 124
Melissa
¿sexo a dias de la boda? ¿tu que opinas?
Melissa en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2015 a las 14:59

Hola Brides Pensando en cientos de cosas y rompiendo un poco ese gran TABU del tema llamado "SEXO" me entro la gran incógnita de: Es recomendable no hacer el amor a días de la boda? Les platico...

Karina, sábado 8-Ago-15 67 1,239
Melissa
Mis posibles recuerdos para la boda...
Melissa en Manualidades para bodas, El 5 de Junio de 2015 a las 13:56

Hola Brides Les comparto alguna de mis ideas para los recuerdos de boda Estos son algunos modelos que me gustaría dar para la recepción 1.- El abrelatas personalizado Tengo pensado compara los...

Rosa, sábado 20-Jun-15 110 2,369
Melissa
Invitaciones para mis damas de honor
Melissa en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2015 a las 12:40

Hola Brides Les comparto mis invitaciones para las damas de honor, hice dos formatos la impresa y la que se envía por correo, pienso dárselas físicamente el día que tengamos la reunión para que todas...

Melissa, lunes 15-Jun-15 17 453
Melissa
Proveedor emanuel villa ¿que tal trabaja?
Melissa en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2015 a las 13:54

Hola Brides Ayer tuve una cita con el fotógrafo Emmanuel Villa, y la verdad me gustaron sus paquetes y su trabajo, pero acudo a ustedes para saber realmente como trababa Si alguna de ustedes ya...

Melissa, lunes 15-Jun-15 6 118
Melissa
Comodidad al momento de arreglarte =d
Melissa en Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2015 a las 17:34

Hola chicas Les comparto una de mis ideas para el momento de estar arreglandome para ese gran dia, vi estas batitas para mi y mis damas y la verdad me enamore de ellas, les dejo la imagen y les paso...

Melissa, martes 9-Jun-15 26 394
Melissa
Y así fue como comenzó.... mi pedida de mano y compromiso
Melissa en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2015 a las 10:45

Hola Brides. Les quiero compartir como fue que mi prometido me dio el anillo y algunas fotos de la pedida de mano. Unos días antes de partir a un viaje a Corea del Sur me invito a cenar, me cambio los...

Melissa, viernes 5-Jun-15 28 631
Melissa
Soy nueva en esto
Melissa en Bodas.com.mx, El 3 de Junio de 2015 a las 15:05

Buenas tardes Chicas Pues soy nueva en esto, y tengo varias dudas en como se manega esta pagina, espero me puedan ayudar, que significa novia VIP o NOVIA DESTACADA?

Melissa, jueves 4-Jun-15 15 155

Grupos generales

Artículos por temas