El Paso, Texas · Desde Junio del 2015
Me emociona mucho estar con los preparativos de mi boda, vestido, colores, salones, recuerdos, flores, espero todo salga a la perfección.
- Novia Experta
- 1,677 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola chicas Quien de por aqui es de Cd Juarez???
Hola a todas Les comparto un avance de mis invitaciones, aun les falta mapa y algunas otras cosas, pero este es un previo de como quedaran, la verdad me gustaron mucho, pero creo que les falta un poco...
Hola Brides : Quiero compartir con ustedes mi primera despedida de soltera, organizada por la esposa de mi papa, a la cual acudió toda mi familia, mi suegra y mis cuñadas y unas cuantas amigas, estuvo...
Hola a todas La fecha se aproxima y yo estoy más atareada que nunca, siento que no tengo tiempo suficiente para sacar todos los pendientes de la boda... pero dejando un lado el estrés, quiero...
Hola Chicas Eh andado un poco desaparecida pero ya volví, me pasaron infinidad de cosas, personales, laborales y pues estresada porque en las iglesias que acudí no me podían ayudar a apartar la fecha,...
Hola Brides Pensando en cientos de cosas y rompiendo un poco ese gran TABU del tema llamado "SEXO" me entro la gran incógnita de: Es recomendable no hacer el amor a días de la boda? Les platico...
Hola Brides Les comparto alguna de mis ideas para los recuerdos de boda Estos son algunos modelos que me gustaría dar para la recepción 1.- El abrelatas personalizado Tengo pensado compara los...
Hola Brides Les comparto mis invitaciones para las damas de honor, hice dos formatos la impresa y la que se envía por correo, pienso dárselas físicamente el día que tengamos la reunión para que todas...
Hola Brides Ayer tuve una cita con el fotógrafo Emmanuel Villa, y la verdad me gustaron sus paquetes y su trabajo, pero acudo a ustedes para saber realmente como trababa Si alguna de ustedes ya...
Hola chicas Les comparto una de mis ideas para el momento de estar arreglandome para ese gran dia, vi estas batitas para mi y mis damas y la verdad me enamore de ellas, les dejo la imagen y les paso...
Hola Brides. Les quiero compartir como fue que mi prometido me dio el anillo y algunas fotos de la pedida de mano. Unos días antes de partir a un viaje a Corea del Sur me invito a cenar, me cambio los...
Buenas tardes Chicas Pues soy nueva en esto, y tengo varias dudas en como se manega esta pagina, espero me puedan ayudar, que significa novia VIP o NOVIA DESTACADA?